Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / CONCURSO ABIERTO DESTINADO A FERIA DE LIBROS HASTA EL 25 DE JUNIO

CONCURSO ABIERTO DESTINADO A FERIA DE LIBROS HASTA EL 25 DE JUNIO

La convocatoria que Cultura abre estará abierta hasta el 25 de junio 2021. Se trata de un evento destinado a Feria de Libros y entre sus objetivos está el «propiciar la confluencia entre lectores/as y escritores/a  favoreciendo la creación de nuevos públicos y fomentar la descentralización cultural desde una perspectiva federal».

Esta convocatoria fue motorizada por la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales. La misma consta de una primera etapa que se abrirá para aplicar a fondos concursables. La segunda etapa se tratará la modalidad y capacitación.

En ésta pueden participar las ferias de libros que sean realizadas  entre agosto y diciembre del corriente año, que sean gubernamentales (que se hayan organizado por entes provinciales o municipales) o no gubernamentales (organizadas  por personas jurídicas (asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entre otras) que asuman ese rol enmarcados en un objetivo social, y/o colectivos autogestivos de todo el país. Se informó desde la cartera conducida por Tristan Bauer.

Como indicación destacaron que para realizarse de manera presencial o semi -presencial, deberá contarse con un protocolo sanitario vigente, aprobado por autoridades nacionales o provinciales.

Las ferias concursantes pueden hacerlo en varias de las líneas con que cuenta, si el monto solicitado no excede los $200.000. Invitados/as: monto máximo de la ayuda  $150.000. Virtual: monto máximo de la ayuda: $100.000, imagen: monto máximo de la ayuda $100.000. Pabellon Covid 19 con protocolo de higiene (monto  máximo de la ayuda $80.000. Pabellones (monto máximo de la ayuda $200.000 y Gestión, monto máximo de la ayuda $ 100.000.) La inscripción puede realizarse de manera online a través de la web del Ministerio. 

Mira también

DESDE CASA DUSFRUTA DE LA PROGRAMACION DE VIVAMOS CULTURA

DISFRUTA de toda la programación en VIVAMOS CULTURA sin moverte de tu casa, INGRESA https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/  E …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *