Inicio / Todas / Boletin Informativo / CONCURSO CRUCERO A LA ANTÁRTIDA

CONCURSO CRUCERO A LA ANTÁRTIDA


FUNDACION MARAMBIOFUNDACION MARAMBIO

 

Entidad exenta sin fines de lucro – Personería Jurídica Res. IGJ Nº 0000852 – CUIT 30-70951448-9

Paraná 6658 – Carapachay – CP.1652 – Buenos Aires – ARGENTINA

Tel. +54 (11) 4766-3086 / 4763-2649

info@marambio.aq – www.marambio.aq

 

SUSCRIPCIÓN Nro.: Ind-14029 – lachacritaonline@yahoo.com.ar

 

Estimado D. Jorge ROVNER

 

Guía para la rápida interpretación

De las reglas del Concurso Crucero a la Antártida (para 2 personas)

 Esta guía lo ayudará a comprender mejor las intenciones y funcionamiento de las Bases y Condiciones del Concurso un Crucero a la Antártida para dos personas, que por el cúmulo de información que debemos brindar, su texto es muy amplio y no siempre se lo lee en su totalidad, aquí encontrará una síntesis y guía de las mismas.

Número de Suscripción (NS) es el que identifica a quien está Suscripto a la Fundación. Si participa en el Concurso y no estaba Suscripto, se le asigna este número (NS) en el momento que se le otorga el Número de Participación (NP).

 Número de Participación (NP) es el que estará en el bolillero cuando se sortee el premio un Crucero a la Antártida. Se le otorgará cuando completan el formulario de participación en las Reglas 3, 4, 5 ó 6.

 Para conocer su Número de Participación (NP) una vez que cumplió con alguna de las Reglas mencionadas, no antes, puede hacerlo por Internet a partir del día jueves de la semana posterior al envío del formulario electrónico de participación.

 Al completar ese formulario, podrá utilizar como clave su email registrado y/o el Número de Suscripción (NS). Si no lo recuerda recibirá el número por mensaje cuando solicite la información utilizando dicho email; para este procedimiento haga clic AQUÍ , pero recuerde que si lo hace antes de participar, el sistema no lo reconocerá como suscripto.

 Se le recuerda que para el logro de sus nobles objetivos, la Fundación Marambio depende financieramente única y exclusivamente de las donaciones que recibe; las que en la actualidad no están cubriendo las necesidades mínimas para el funcionamiento de la misma.

 

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

 Todavía no tenemos prevista la fecha de cierre del concurso, ni tampoco la fecha del sorteo, debido a que el Crucero a la Antártida se realiza en el verano; las mismas serán informadas con la debida anticipación por este medio.

 Puede participar optando por una o más de la REGLAS que se detallan a continuación y se le otorgará uno o más Números de Participación (NP), hasta un límite de tres, con los cuales se realizará el sorteo entre estos números (NP) ante Escribano Público, en un acto donde surgirá el ganador y dos reemplazantes.

 Reglas para el otorgamiento de los Números de Participació (NP)

 REGLA Nº 1 y 2, son exclusivamente para aquellos que colaboraron y colaboran con la Fundación con aportes mensuales; quienes en la actualidad nos están ayudando a cubrir las necesidades fijas para el funcionamiento de la Fundación y a modo de gratitud se les otorgó un Número de Participación (NP) al inicio del Concurso y en forma automática; a ellos en esas Reglas se les da la oportunidad de continuar participando para obtener otros NP.

 En estas Reglas 1 y 2, están las opciones de Aceptar o Devolver el Número de Participación (NP) que les otorgamos, necesitamos imperiosamente esa información, pero no para aquellos que participan en otras Reglas.

 REGLA Nº 3

Para quienes deseen ayudarnos, haciendo una donación a la Fundación.

Si alguna vez pensó en ayudar a la Fundación con una donación, ahora tiene la oportunidad de hacerlo personalmente, por Transferencia, Depósito Bancario, con Tarjeta Visa, MasterCard o por intermedio de la MUPIM y les asignaremos un Número de Participación (NP) por su decisión.

 REGLA Nº 4

Para quienes deseen colaborar con una ayuda mensual – Debito Automático

 Si alguna vez pensó contribuir con la Fundación con una ayuda mensual por debito automático, ahora tiene la oportunidad de hacerlo con tarjetas Visa y MasterCard o por intermedio de la MUPIM y por su decisión se le asignará un Número de Participación (NP), para nosotros es de mucha importancia, porque contar con un ingreso mensual asegurado, nos dará la tranquilidad de poder afrontar los gastos fijos que demanda el funcionamiento de la Fundación.

 REGLA Nº 5

Haciendo presentaciones, para aquellos que no estén en condiciones de donar.

 Si no está en condiciones económicas o no desea hacer una donación; para que les otorguemos un Número de Participación (NP), le brindamos esta oportunidad, con ella tiene la alternativa de presentarnos como mínimo tres referencias, de personas que estén de acuerdo y les pueda agradar nuestra información, pero que no estén suscriptas.

 Si participa con esta Regla, no podrá participar con la Regla Nº 6 (Responder Preguntas); sí con las otras Reglas.

 REGLA Nº 6

Responder preguntas, para aquellos que no estén en condiciones de donar, ni tengan referencias para presentar.

Si no está en condiciones económicas o no desea hacer una donación y tampoco tiene presentaciones,

para comprobar que está involucrado con nosotros, le otorgaremos un Número de Participación (NP), si responde solo a tres preguntas de las que están al pie de las instrucciones de esta Regla.

 Si participa con esta Regla, no podrá participar con la Regla Nº 5 (Presentaciones); sí con las otras Reglas.

 BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Para participar elija la Regla que esté dentro de sus posibilidades y utilice el o los formularios que están en la misma, haciendo clic en su elección, donde dice “AQUÍ”. Estas Bases y Condiciones del Concurso un Crucero a la Antártida para dos personas, puede verlas y participar, haciendo clic a continuación: http://www.marambio.aq/concursocrucero/bases.html

 

Saluda afectuosamente.

Dr. Juan Carlos LUJAN

Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)

Presidente – Fundación Marambio

 Fundación Marambio – www.marambio.aq – Tel. +54(11)4766-3086 4763-2649

Mira también

FERIAS ITINERANTES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Un gran aporte sin duda a la economía hogareña es la que ofrecen las ferias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *