Inicio / Todas / Boletin Informativo / Continúa el Mes de la Cultura en la Comuna 15

Continúa el Mes de la Cultura en la Comuna 15

COMUNA 15

Durante el mes de octubre la Comisión de Cultura del Consejo Consultivo de la Comuna 15 organiza el Mes de la Cultura, habrá foros, charlas debate sobre distintos temas de cultura y el cierre será con un festival en Parque Los Andes. 

Este miércoles 15 a las 19 hs continúa el ciclo con la charla debate sobre “Cultura y Derechos Humanos” en el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal. Serán parte del panel Alejandra Darín, presidenta de la Asociación de Actores y Federico Escribal, Director Nacional de Promoción de los Derechos Culturales y Diversidad Cultural.

 El ciclo comenzó el miércoles pasado con el foro “Políticas Públicas y Cultura” en Asunto Guevara, en el barrio de Chacarita. Disertaron sobre el tema Luis Sanjurjo del Centro Cultural de la Cooperación e integrante del Frente de Artistas; Lara Herrador, referente del Frente Cultural Arte Militante y Gonzalo Iñiguez del Espacio Cultural La Quince y referente de la agrupación Seamos Libres.

 El jueves 23 a las 19 hs se debatirá sobre “Cultura y Espacio Público” en La Matería, Tres Arroyos 555, en el barrio de Villa Crespo. Expondrán Luis Cúneo, miembro de la Junta Comunal 15; Edith Scher, directora del grupo de teatro comunitario Matemurga y Carlos Díaz del Centro Cultural Homero Manzi y miembro de la murga La Gloriosa de Boedo.

 El último foro será el martes 28 a las 19 hs sobre la “Ley de espacios culturales en la Ciudad” en el Espacio Cultural La Quince, Av. Corrientes 5426, en el barrio de Villa Crespo. Debatirán Lorena Pokoik, legisladora del Frente para la Victoria, Pablo Ferreyra, legislador por Seamos Libres y Sebastián Ávila del Café de los Patriotas.

 Como cierre del Mes de la Cultura en la Comuna 15 se realizará un festival en Parque Los Andes el sábado 1° de noviembre.

imágenes proporcionada por miembros de la Junta Comunal Nº 15

Mira también

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Como en todos los años y como una forma de adherir a la ya clásica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *