Inicio / Todas / Boletin Informativo / Coronavirus en Argentina 2021, en la Ciudad hay nuevas restricciones horarias, en bares y restaurantes

Coronavirus en Argentina 2021, en la Ciudad hay nuevas restricciones horarias, en bares y restaurantes

La Ciudad fijó un horario límite para el funcionamiento de bares y restaurantes

A partir del viernes 16 de Abril, a las 19 hs todos los comensales deberán retirarse puntuales, de los establecimientos y por las nuevas restricciones todos los ciudadanos deben estar en sus domicilios a las 20 hs. Se puede si hacer pedidos para retirarlos y llevar a las casas. Si está permitido el servicio de take away después de las 19 hs. Durante la noche del jueves para asegurarse la concientización de las restricciones inspectores de la agencia gubernamental de control (AGC) recorrieron Para las zonas de restaurantes y bares para que se cumpla el decreto presidencial del nuevo horario para no circular en las calles de 20 a 6 hs.  si un restaurante está abierto después de la 1 de la madrugada «es pasible de clausura».

Mira también

DESDE CASA DUSFRUTA DE LA PROGRAMACION DE VIVAMOS CULTURA

DISFRUTA de toda la programación en VIVAMOS CULTURA sin moverte de tu casa, INGRESA https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/  E …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *