Inicio / Todas / Notas de Opinion / UNA SOCIEDAD DESCARTABLE DONDE SOBRAN LOS JUBILADOS

UNA SOCIEDAD DESCARTABLE DONDE SOBRAN LOS JUBILADOS

UNA DESVERGÜENZA TOTAL o, lo que es lo mismo, causa vergüenza ajena –si es que existe en este caso- que mientras se sancionaba la quita de los haberes jubilatorios a las personas mayores, entretanto se canjeaban por dinero pasajes en avión o via terrestre con argumentaciones leguleyas o simplemente con criterios reñidos con el buen gusto y el sentido común tal el caso como dijera Elisa Carrió que si no lo hacía no podía pagar los gastos de su tarjeta de crédito.

¡Inaudito y alevoso! Y no menos lamentable que este tipo de argumentos se esgriman con total liviandad. Peor aún: se sancionó la reforma previsional en el marco de una represión sin límites arrojando en algún caso, gas pimienta a la cara de un jubilado entretanto se lo golpeaba con no menos alevosía y salvajismo.

Dentro de ese mismo criterio de bajar el déficits fiscal a la prensa barrial se le rebaja de la pauta publicitaria un 17 % por ciento de aquello que se recibe que es una ínfima parte del total de lo gastado por el gobierno de la ciudad en cuanto a publicidad.

En ese mismo tren de declaraciones lamentables Elisa Carrió acusa al Presidente Mauricio Macri de gozar de privilegios acotando que le estaba respondiendo públicamente porque había sido pública la crítica.

¿Si hubiese sido en privado entonces estaba bien? Una argumentación falaz por donde se la mire, sin duda.

Los argentinos venimos padeciendo un ajuste tras otro. Tarifazos uno tras otro en gas, electricidad, colectivo, comunicaciones, etc.

Los jubilados no pueden cubrir sus necesidades más elementales.

No tienen la suerte de verse favorecidos por la sociedad descartable donde se tira un pobre por la ventana todos los días; no tiene la suerte de Elisa Carrió de poder canjear los pasajes por dinero en efectivo.

¿A los jubilados hay que molerlos a palos, hay que tirarles gas pimienta en los ojos?

Ojalá pudiesen ellos pagar con el resumen de la tarjeta de crédito con dineros públicos… OJALA LA SOCIEDAD DEL DON PIRULERO ALGUNA VEZ TENGA ALGO MÁS DE LÓGICA O EL ESFUERZO SEA PARA TODOS IGUAL.

¿No le parece Elisa Carrio?

Subida día Lunes 3 de abril de 2018

 

Mira también

LOS UNOS Y LOS OTROS…

Olvidados, estigmatizados de la peor manera, condenados cuando menos a vivir de aquello que encuentran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *