Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CUMBRE DE RIO + 20

CUMBRE DE RIO + 20

 

FARN está presente en la Cumbre de Río+20 participando de diversos eventos, presentaciones y seminarios, trabajando fuertemente para lograr un consenso que permita avanzar en los principales temas que se han planteado en la cumbre.

En ese sentido, resulta imprescindible que los representantes de todos los países muestren una actitud firme y clara en relación al futuro del desarrollo sustentable, por ello desde FARN instamos a los negociadores a que realicen todos los esfuerzos necesarios para que finalmente el documento final dela Cumbrede Río+20 sea superador de lo que se viene trabajando hasta la fecha.

La Cumbrede Río 92 trajo de la mano principios fundamentales para cambiar las cosas, comola Prevención,la Precaución,la Participación Ciudadana,la Sustentabilidad,la Responsabilidadcomún pero diferenciada de los países. No obstante, los resultados de su puesta en marcha aún son insuficientes.

Desde FARN consideramos que uno de los principales resultados en Río+20 debe ser la reafirmación y valoración de estos principios, y ligarlos además a otro que resulta muy necesario sumar, cual es el de No regresión, que implica no dar marcha atrás en los logros de protección ya alcanzados.

 

Contacto de Prensa
Federico Sangalli, Prensa y Comunicación FARN
Celular: 011-15-4070-0397 / prensa@farn.org.ar

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *