Inicio / Todas / Notas de Opinion / DEBORA PEREZ VOLPI O EL TRANSITAR DE ALGUNOS PAYASOS.

DEBORA PEREZ VOLPI O EL TRANSITAR DE ALGUNOS PAYASOS.

DEBORA PEREZ VOLPI como parte de un todo nos ofreció un  mensaje cual fue el preocuparse por los problemas de las personas e importarle muy poco los floridos discursos de algunos payasos que sólo hablaron desde sus conveniencias personales o de sector, con palabrejas reñidas con lo más elementales principios.

¿Algunos de estos payasos desde las supuestas estructuras de partiduchos que sólo eran conocidos por sus familiares y aún teniendo otras posibilidades, les importó qué hacer con los pibes llevados a la inacción por las drogas?

¿Algunos de estos payasos les interesó otro tema que no sea la deuda externa o cualquier otro que nos hable como de las necesidades de las personas en situación de calle?

¿O de las chicas violadas, o embarazos no deseados que deben concurrir a manosantas?

NO, POR SUPUESTO QUE NO.

Ellos están para cosas importantes: por ejemplo sus grupitos “a sueldo” que levantan sus pseudos criterios. Tan para cosas importantes como por ejemplo colar de alguna lista (puede ser de derecha o de izquierda, lo mismo da); apoyar a personalistas o ególatras, etc.

Y si de llegar a posiciones de privilegio usarán esos cargos para beneficio personal o de sector, también repartiendo alimentos de dudosa procedencia y calidad lamentable, confundiendo la harina o con el engrudo para remontar barriletes.

DEBORA PEREZ VOLPI NO FUE ASÍ, NO FUE COMO ALGUNOS DE ESTOS PAYASOS.

Para ella quien no vive para servir, no sirve para vivir. Muy simple.

No le importó embarrarse la ropa o arruinar sus zapatos no sólo para robar el voto con caminatas donde se las pueda ver. ERA LO QUE HABÍA QUE HACER Y NO CON LA SONRISA CÍNICA DE LOS PAYASOS QUE LUEGO DE ASUMIR NO ATENDÍAN A NADIE “PORQUE ESTABAN EN UNA REUNIÓN”

Para concluir, nos resulta imposible imaginarla “arreglando una interna”.

Y esto no es poco.

Publicada día 10.02.2018

 

 

 

Mira también

CARA DE PAYASO: ¿Un país bajado de internet?

No nos cabe duda que la Argentina es un país particular. Tanto que un cómico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *