Inicio / Todas / Boletin Informativo / DECIR ADIOS… AYER A LAS 21.30 FALLECIO CARLITOS BALA

DECIR ADIOS… AYER A LAS 21.30 FALLECIO CARLITOS BALA

Esta mañana supimos de tu partida, a los 97 años, como noticia que congela por un instante tanta ternura, tanta alegría y gracia. Su nieta dio la noticia. Su internación en el Sanatorio Güemes porque estaba mareado. Y luego la noticia. Falleció a las 21.30 hs.

Estamos conmovidos. Sos parte nuestra. Nuestras legítimas alegrías van ligadas, muchas a tu sonrisa, tu humor, ese don que tenías lo llenaba todo, nos contagiaba. Un grande, así con letras de arcoiris.
Este porteño de origen libanés: Carlos Salim Balaá Boglich, para nosotros su hinchada, Carlitos Balá. Nosotros que venimos del televisor en blanco y negro, te veíamos con nuestros hijos, y sabíamos que nos reiríamos igual que ellos, sentados frente a la televisión. Sin celulares ni computadoras, a pura carcajada y sin interrupción más que la risa.…. y hoy que vamos a despedirte, queremos ser uno más, de tu familia (esa que lograste fuera de la tuya), queremos decirte que quedó linda tu imagen en el homenaje (hace poco) en la línea 39, allí arriba, desde el 13 de agosto, tu cumple. El primer standapero. Somos tu hinchada, los  que queríamos tu sonrisa, tu humildad y sencillez, te contamos que nos queda a cada uno el Angheto que imaginamos, (para eso lo creaste, invisible)… a pura creación y magia. Hoy, sabemos acaso qué gusto tiene la sal? , porque si de sabores se trata las hay light, con especias, y hasta del Himalaya. Qué diría Petronilo. Con tu mameluco y tu gorra harto ya de estar harto, Mamaaá cuándo nos vamoooosss le repetís a esa mamá tan impaciente como vos de esperar. Y si el gestito de idea es una llave a un mundo feliz, y no lo sabíamos… Hasta tiene actualidad tu kilo y 3 pancitos. Un flequillo con vigencia y el barrio que no te olvida: Chacarita. Porque sos como el pan, así de bueno y entrañable,  en tu humildad y sencillez, son varias las generaciones que te seguimos, los que vamos a llevarte un flor y aplaudirte por tanto tanto amor y ternura repartida. Sabes, nos empezamos a llamar, sabes lo de Carlitos? Luego nos dimos cuenta que tu vida estuvo llena de plenitud y belleza, el Amor con Amor paga. Y queremos decirte que estaremos en tu despedida como todos. Vos nos diste tanto que esto (tu partida) convoca a no faltar, a estar hasta que tomes vuelo hacia el Cosmos del lado de los buenos. Siempre. Te seguimos amando Carlitos!, te llevamos acá en el corazón ¡GRACIAS POR TANTO!

Mira también

El Obelisco alienta a la selección un día antes de cada partido con un mapping especialmente diseñado 

El monumento emblemático de Buenos Aires es históricamente testigo de la reunión y festejos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *