Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Declaración de Interés Social, Cultural de Brandon

Declaración de Interés Social, Cultural de Brandon

Declaración  de Interés  Social, Cultural y para la Promoción y Defensa de los Derechos  Humanos a las actividades de BRANDON

La Diputada  de la Coalición Cívica Rocío Sánchez Andía  tiene el agrado de  invitar a usted  al acto de Declaración  de Interés  Social, Cultural y para la Promoción y Defensa de los Derechos  Humanos a las actividades de BRANDON.

Brandon es una organización sin fines de lucro que nace en el año 2000 en búsqueda de un espacio alternativo donde el arte, la cultura, la política y el entretenimiento pudieran encontrarse, tomando la temática de la diversidad sexual e identidad de género como eje dialéctico.

 A través del proyecto Casa Brandon, la asociación creó un espacio de cultura alternativa donde realizadores audiovisuales, artistas plásticos, poetas, dramaturgos, diseñadores, artistas digitales, militantes de diferentes organizaciones y partidos políticos, activistas independientes, músicos, profesionales y estudiantes del área artística y cultural se encuentran en pos del desarrollo y la expansión.

 Finalmente, cabe aclarar quela Ciudadde Buenos Aires no cuenta actualmente con una organización LGBTQI cuyo trabajo esté focalizado en la producción artística. Más aún BRANDON puede ser un club como cualquier otro, a imagen y semejanza de la tradición asociativista de nuestro país, pero que también puede ser el emblema de una generación cuyo legado del “circuito under” porteño nos remite con melancolía a las tertulias del Parakultural

 El ingreso  se realizará por  la calle Perú 160.

Esperamos su presencia el viernes 16 de marzo  a las 18 horas

en la Legislatura de al Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

Salón  Dorado del Palacio  Legislativo.

      Paola K. Morrone
            Prensa

      Cel: 154-980-7749

Dip. Rocío Sánchez Andía

Legisladora Porteña

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *