Inicio / Todas / Notas de Opinion / DEJAR ABIERTO EL PASO A NIVEL DE OLLEROS

DEJAR ABIERTO EL PASO A NIVEL DE OLLEROS

 

Tantísimas oportunidades se incurre en pensar la ciudad como la sumatoria de sectores aislados y no como un tejido urbano. No somos urbanistas aunque quisiéramos serlo!

De hecho y concibiendo la Comuna 13 como un todo es notable la desintegración que provoca el trazado del ferrocarril (aún con el viaducto se soluciona bastante aunque es parcial) y si a esto se le suma el inútil paredón de la  Moldes producto de la falta de acuerdos, consensos y diálogos, esa desintegración ya resulta hasta insoportable provocando que la comuna 13  sea una hacia Cabildo y otra hacia Alvarez Thomas.

La Comuna 13 al norte y la comuna 13 al sur, entiéndase.

¿Como se soluciona este tema? Lo ideal es que haya diálogo entre el gobierno nacional y el porteño y acabar con la 9 hectáreas de la playa de maniobras de la Estación Colegiales.

Pero de no ser así, lo positivo es buscar más vías que integren ese Colegiales con la comuna.

Ya se han derribado los árboles en Crámer y Amenábar -algo absolutamente desaconsejable desde una perspectiva ambiental- ya funciona el paso a nivel (con contratiempos o sin ellos es otro tema) ¿por qué clausurarlo ahora si sirve a los fines de una mayor integración y además, como vía alternativa para quien necesite usarlo?

Lamentablemente algún vecino no lo entiende así y más que esbozar su pensamiento no encontró mejor forma para comunicarse que el agravio. Allá él sin no sabe explicitar sus ideas de otra manera que la agresión verbal.

Veríamos con agrado que más que el insulto o el agravio, este vecino exponga sus ideas dejando de lado las ofensas para poder entendernos mejor.

Ya fundamenté mis razones por las cuales estimo necesario no clausurarlo.  Quedo a la espera que esta persona de las suyas pero sin agraviar.

De todos modos le decimos, GRACIAS POR LEERNOS.

 

NOTA DE LA REDACCIÓN:

QUEREMOS AGRADECER A ERNESTO DE COLEGIALES POR HABERNOS MANDADO EL VIDEO QUE LOS VECINOS PODRÁN DISFRUTAR

Mira también

La Iglesia rechaza “una ley que convierta a los chicos infractores en casi enemigos sociales”

Se extrañaba la palabra de uno de los propulsores del Movimientos de Curas Villeros (versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *