Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / DERRUMBE EN ESTACION DE SUBTE PRIMERA JUNTA LINEA A

DERRUMBE EN ESTACION DE SUBTE PRIMERA JUNTA LINEA A

En un comunicado emitido por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), informaron e hicieron público el derrumbe del techo del cuarto de descanso de la boletería de la Estación Primera Junta. A consecuencia de las obras del Gobierno de la Ciudad que se lleva a cabo en la plazoleta que da ingreso al subterráneo.
El reclamo por la fisura en el techo había sido denunciada por los trabajadores del subte, refiriendo que por allí caía agua de lluvia con fuerte caudal los días de tormenta.  
 NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS. Una trabajadora vió in situ, cómo se curvaba el techo del cuarto de descanso y dio inmediato aviso a la jefatura.
El Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Beto Pianelli explicó en Twitter cuál fue la situación y responsabilizó al gobierno porteño:
«En el día de hoy se cayó el techo del descanso de la boletería de la estación Primera Junta. El hecho es consecuencia de las obras del Gobierno dela Ciudad en la plazoleta ubicada arriba de dicha estación».
El 4 de julio los trabajadores de Estaciones denunciaron a la jefatura que había una fisura por donde caía un gran caudal de agua de lluvia. Denunciaron asimismo, la desidia del Gobierno de la Ciudad y de la empresa Emova que siguen priorizando sus ganancias por sobre la seguridad de los trabajadores y de los usuarios, concluyó.
La infraestructura de los subterráneos, y sus tiempos de servicio y uso continuo conspiran sobre una metrópolis de tal magnitud, hace de vital importancia el mantenimiento de todas las áreas.

Mira también

ANMAT AUTORIZAN TRATAMIENTO PARA CANCER.

La Anmat autorizó en Argentina un nuevo tratamiento para un tipo de cáncer. Una nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *