Inicio / Todas / Boletin Informativo / DESCUIDO HUMANO… ¿Hasta cuando?

DESCUIDO HUMANO… ¿Hasta cuando?

Publicado el 25 feb. 2013

Por muchos años se sembraron pronósticos errados respecto a la verdadera enfermedad de Carlos Ariel Urrutia Padilla, pero por las dudas les invito a ver el reportaje completo, así podrán comprender que la Ezquizofrenia es una enfermedad más frecuente de lo que se cree y que si se trata los pacientes pueden llevar una vida más digna.

En el minuto 34, el televidente puede ver que la Seremi de Salud en conjunto con la fuerza pública hizo su trabajo trasladando al paciente a un hospital para tratarlo, que es un derecho de cualquier ser humano y que en este caso se estaba vulnerando.

Muchas veces las personas se equivocan por ignorancia y cometen errores que afectan a sus seres queridos, pero lo importante es que puedan aceptar que no en vano los doctores estudian una cantidad de años en la universidad, sino justamente para tratar esta y otras enfermedades mucho más complicadas.

Lo importante es que con este reportaje que hizo Megavisión, se aclararon todas las dudas y la familia podrá estar más tranquila.

Fuente: megavision.com.ch

Video: www.youtube.com.ar

imagen taringa.net

Mira también

buscan edificar el playón ferroviario de Colegiales

El Gobierno porteño Por Redacción Noticias Urbanas / 15 de marzo 2017 El Ministerio de …