Inicio / Todas / Boletin Informativo / Desperfecto en una planta potabilizadora, Colegiales y Chacarita entre otros barrios porteños con escasez de agua

Desperfecto en una planta potabilizadora, Colegiales y Chacarita entre otros barrios porteños con escasez de agua

Sin Agua y con baja presión nuestro barrio de Chacarita, Colegiales como los barrios porteños de Belgrano, Núñez, Coghlan, Palermo, Paternal, desde el fin de semana están sin agua.

Vecinos de la ciudad de buenos aires hicieron sus reclamos a la entidad pertinente pidiendo respuestas y soluciones por la falta de suministro y por la baja presión de agua en las casas. Y los reclamos no tardaron de llegar a los medios de comunicación. Los reclamos también por que el color del agua era turbia casi amarronado.

Diferentes usuarios necesitan urgentemente que se haga escuchar los reclamos, cada día que pasa, se está complicando aún más estar en cuarentena y poder tener las medidas de higiene adecuadas para cuidarse de la pandemia que nos toca vivir. Se debe dar ya ayuda a todos los vecinos. Como estar sin agua en este momento… en un despropósito comprar agua mineral para lavar los platos, o para el baño. Son incontables las familias afectadas. Aysa Respondió que se iba a restablecer el servicio paulatinamente, pero esto en varios barrios la respuesta no llego.

El comunicado de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informaron:

El origen del problema. A través de un comunicado, revelaron el incidente en las cañerías de una planta potabilizadora ubicada en Palermo y que a raíz de ello, se produjo la baja presión, turbiedad y falta de agua en diferentes zonas de Capital Federal y también en localidades del Conurbano bonaerense. Además en la noche del sábado se registró un desperfecto en la sala de bombas de impelentes de la planta potabilizadora General San Martín.

AySA notifico que el inconveniente se irá solucionando en los próximos días. “La maquinaria afectada que se encuentra en reparación será reconectada en forma definitiva hacia el fin de esta semana”

Mira también

22 de Octubre, DIA NACIONAL DEL DEREHO A LA IDENTIDAD

Hoy, 22 de octubre, se cumplen 43 años de la Fundación de Abuelas de Plaza de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *