Inicio / Todas / Boletin Informativo / Detuvieron a un rompecoches en el barrio de Colegiales
????????????????????????????????????

Detuvieron a un rompecoches en el barrio de Colegiales

Con fecha del 12 de diciembre de 2016 la Policía Metropolitana nos envió una gacetilla de prensa en la cual informa la detención de un masculino visiblemente alcoholizado realizando la actividad de rotura de  vehículos.

Efectivos de la Comuna 15 “(…) recibieron el alerta de un grupo de personas que denunciaban que en la intersección de las calles Palpa y Fraga, un joven se encontraba golpeando con una piedra los autos estacionados en la avenida Federico Lacroze y, entre los cuales, habría roto el parabrisas de un taxi.  Con la descripción física del sospechoso, los uniformados comenzaron con un rastrillaje por las adyacencias de donde habría sucedido el siniestro, logrando dar con el sujeto en cuestión a lo pocos metros”

El masculino, una persona joven, realizaba este hecho que traería grandes inconvenientes a los vecinos propietarios de la unidades estacionadas.

Asimismo, la citada gacetilla nos informa que “…ante la presencia de testigos, se procedió a realizar la requisa, encontrando en su poder la piedra con la que estaba violentando los vehículos. 

Inmediatamente se cursaron por sistema los datos filiatorios y se comprobó que el delincuente poseía un pedido de captura vigente con fecha 22 de noviembre de este año. 

En el mismo momento, y a través del lector de patentes del patrullero, se pudo dar con el dueño del taxi, quien constató la rotura del vidrio delantero de su rodado. 

Luego de las consultas realizadas ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 1, a cargo de la Dra. Verónica Andrade, se ordenó la detención del hombre, quien fue trasladado al hospital Tornú con consigna policial.”

La oficina de prensa funciona en la renovada avda Regimiento Patricios 1142 1 B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires siendo su teléfono 4309-9901.

 

 

 

 

 

Mira también

“La Ceremonia, el suicidio de una idea y la decadencia del poder” de Tomi Soko

Nos encantaría incluyan este unipersonal en sus publicaciones y contar con su presencia en alguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *