Inicio / Todas / Notas de Opinion / DIA DE LAS INFANCIAS

DIA DE LAS INFANCIAS

Un espacio de reflexión en nuestra web, transmitiendo sentimientos en este día tan especial Feliz día para todos!!

Feliz día del niño…de la niña, de les niñez, decilo como quieras, pero deciles que los amas… Abraza y cuida, DECILE DE TU AMOR, DE TU FELICIDAD POR SU PRESENCIA EN TU VIDA.

Un buen regalo:  llévalos a una plaza, a andar en bici, cómprales una golosina un globo… Juga con ellos, no es caro, y ellos/ellas lo merecen. Son felices con una remontada de barriletes, si, eso suena antiguo, qué es un barrilete?  Averígüenlo, háganlo y la felicidad sí está al alcance de las manos.
Hay posibilidades, vos lo haces posible, hacer un dibujo en familia, un collage…Unos ñoquis, y déjalos que se diviertan y coman lo que hicieron. con vos…
Una calesita (que, Gracias a Dios todavía existen), es un viaje en el mejor caballo, el más veloz y lindo… un león que no es tan malo, que se deja acariciar por las manos de cada chico, chica, chiques. Los locos bajitos, decía Serrat, esos que tienen los ojos llenos de lucecitas…
Todo está cerca, cuídalos que son un tesoro que tenes entre tus manos y tu corazón.
María Britos
Por mas almas puras e inocentes, por mas risas, por mas disfrute, por saber expresar el sentir, sin vueltas, mas libre, sin filtro, sin miedos mas sensibles, mas vulnerables, por volver a creer en los sueños y que todo puede pasar, que la vida nos sorprenda, por aquel niño que llevamos dentro del alma. que siempre este pleno y ese adulto en el cual nos convertimos tratemos de hacerlo lo mas feliz posible siempre!! Feliz día a todos.
Bettina Mosquera

Mira también

Este 24 de septiembre acércate a disfrutar de un día de en familia por el aniversario del nuestro barrio de Colegiales

COLEGIALES DE FIESTA!!! ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA 13 Y el barrio siguió creciendo y sigue… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *