Inicio / Todas / Notas de Opinion / Reflexion para estos tiempos Dieguito y su Cumple, un ejemplo

Reflexion para estos tiempos Dieguito y su Cumple, un ejemplo

SER AGREDICO EN LA VIDA LO ES TODO!!! UN MENSAJE QUE NOS CONMUEVE Y NOS COLMA DE AMOR, FELIZ CUMPLE DIEGUITO!!!

La sensillez y la humildad de un niño es fruto en muchos casos de las enseñanzas de los padres, cuan conscientes somos con nuestros ejemplos  y formas de vida les transmitimos nuestros valores inherentes a ellos, nuestros hijos. Sin lugar a duda cada actittud contenstacion, manera de desenvolvernos en la vida son para ellos el ejemplo y la manera de ser en el mundo somos sus emjemplos de lo que hacemos y no hacemos estamos observados como con una especie de lupa gigante demostrando a los mas pequeños como son los interes a priorizar en nuestras vidas, que valores y morales tenemos. Es lo que nos trasmitimos como es la vida para los adultos… enseñamos mas con el ejemplo que con las palabras… somos solidarios, somo empaticos, somos buenas personas, como nos vinculamos con nuestros afectos , con nuestros amigos con nuestra familia con el vecino.. somos amorosos estamos atentos a nuestro mundo interno a lo que necesita el projimo… somo capaces de darnos cuentas de quien nos necesita, nos quiere bien o nos vinculamos con personas que no tienen esos sentiemientos puros para con nosotros…  ellos ven eso y mucho mas, son como un molde listo para darles formas dependiendo de nuestras actutudes. Que esperamos de la sociedad que ofrecemos a la sociedad… muchos son los sentimietos que en esta nota hoy me llegan. Al ver el video de Dieguito que cumplia años sus 9 años..

Que bello es ser niño y vivir como niño sin estar anhelando llegar a grandem disfrutando del momento que nos toca vivir, ver la humilidad de ese niño que lo hermos sido todos con esa inocencia de un niño

Dieguito un niño con los deseos mas puros a sus 9 añitos. Nos hace acordar a cuando eramos niños que queriamos tener a nuestros papis juntos y estemos felices. Deseamos tener unos globos y que nos canten el feliz cumpleaños. Dieguito pidio su deseo desde el corazon; el de tener su familia hermosa y con su inoscencia sorprendido con su caja de regalos que contenia globos unas galltitas sonrisas libritos para colorear un alfajor. Desbordado de emocion por tener a su familia reunidos, el nos hace recordar que lo escencial es invisible a los ojos, que sin lugar a duda el echo de tener nuestros afectos cercas es una de las mayores bendiciones que nos puede dar la vida. Que el dinero no hace a la felicidad y que la compañía y los momentos compartidos son uno de los mayores tesoros, que dan sentido nuestras vidas. Volvamos a recuperar y escuchar a nuestro niña/o interior escuchemos que nos habla en susurro el siempre nos guiara por el camino del corazon.

Feliz cumple Dieguito que la vida te de las mayores bendiciones y realices uno a uno tus sueños. Tu bella inociencia, el amor, la humiladad de tu corazon siga a traves de los años y en tu adultez sigas cultivando a tantas personas con tu amor!!

Y sobre todo quiero felicitar a los padres por la educacion , que le dan a su hijo y por los grandes valores que les estan transmitiendo, con este ejemplo de familia, de enseñanzas a nuestros hijos, seguramente estaremos mas cerca del sueño  de muchos de nosotros de tener un pais unido y que nuestro amor fortalezca nuestras relaciones y vinculos con el entorno. Viviendo en clima de amor y respeto por el projimo.

Por nuestro niño interior que llevamos cada uno y este sea el comienzo de una nueva etapa para nuestras vidas, donde lo material tenga menos importancia que una abrazo, un beso y te quiero mucho.

https://www.facebook.com/daniela.juarez.1650/videos/1730708083735322/

Mira también

EL TEATRO COLON EMITIRA EL DOMINGO 27 a las 20 hs «LA CENICIENTA, CON SU BALLET ESTABLE

El Ballet  Estable del Teatro Colon, dirigido por Paloma Herrera y bajjo la batuta de Jesus Medina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *