Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / DIPUTADAS DENUNCIAN AGRESIÓN

DIPUTADAS DENUNCIAN AGRESIÓN

DIPUTADAS DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA FUERON AGREDIDAS EN EL BARRIO RAMON CARRILO
Las diputadas Rocío Sánchez Andía  de la  Coalición Cívica y Laura  García Tuñon  de Buenos Aires Para Todos y asesores   fueron agredidos  hoy en un recorrido que realizaban con vecinos por el Barrio Ramos Carrillo al sur de la Cuidad. Esta visita fue organizada por los miembros de la Comisión de Vivienda de la Legislatura  para  observar los trabajos que están  realizando el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, en el marco  de la ley 1333 de Emergencia Ambiental y de Infraestructura del Barrio Ramón Carrillo,  por la que debían realizar obras de infraestructura.
La comitiva de la legislatura  fue agredida por una patota encabezada por la actual presidenta  de la  junta  vecinal  del Barrio Ramón Carrillo  Vanesa López.
Sánchez Andía  sostuvo “No entendemos lo que  no podemos ver los  legisladores en el Barrio  Ramón Carrillo, queremos una  explicación  ante esta  agresión  de ésta patota conducida por  Vanesa López.  Siempre  hemos recorrido muchos barrios en la ciudad  y nunca nos había sucedido esto”

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *