Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / DISTRITO AUDIOVISUAL agenda Febrero 2015

DISTRITO AUDIOVISUAL agenda Febrero 2015

Para realizar rodajes en las calles, plazas o edificios públicos se debe solicitar y abonar un permiso de filmación con un costo reglamentado por una Ley Tarifaria de la que quedan exceptuados los Cortometrajes y proyectos académicos. Buenos Aires Set de Filmación (BASet) es el organismo del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad encargado de gestionar los permisos de filmación en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de este año, los set de filmación que se encuentren dentro del Distrito Audiovisual abonarán sólo el 20% de los montos correspondientes, sin importar el tipo de proyecto y sin incluir los que están exentos, de acuerdo a la nueva Ley Tarifaria de la que quedan exceptuados los Cortometrajes y proyectos académicos.

El inicio de la solicitud de permiso de filmación se puede realizar de manera online ingresando al sistema de BASet . Las productoras sólo deben acercarse a las oficinas de BASet (ubicadas en Dorrego 1898, sede del Distrito Audiovisual) para finalizar el tramite y retirar su autorización de filmación, una vez abonado el importe correspondiente.

Para más información sobre la nueva Ley Tarifaria ingresá a: http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/tarifaria_2015.pdf

Mira también

LOS ANGELES VAN AL CIELO Iº

Podríamos redactar algunas notas desde la veneración a una persona que desde la más absoluta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *