Inicio / Todas / Boletin Informativo / DISTRITO AUDIOVISUAL: TALLERES CREATIVOS PARA CHICOS

DISTRITO AUDIOVISUAL: TALLERES CREATIVOS PARA CHICOS

Inauguramos la primera Colonia de Verano para chicos en el Distrito Audiovisual | Noticias | Buenos Aires Ciudad – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde el Distrito Audiovisual y en conjunto con Gamester y Cineastas del Futuro, se realizarán dos talleres creativos para chicos durante las vacaciones de verano.

Los niños desde los 6 años podrán en “Cineastas del futuro” crear su primer corto, desarrollando las herramientas básicas para la producción de un cortometraje audiovisual. El horario del taller es de 11.00 a 13.00 h.

Además los chicos a partir de 10 años en adelante podrán diseñar su propio videojuego, en donde aprenderán la producción, diseño y edición de videojuegos. El horario del taller de videojuegos es de 17.00 a 19.00 h y tiene como requerimiento traer una notebook o netbook.

Ambos talleres son gratuitos, constan de 6 clases y se dictan todos los miércoles a partir del 21 de enero hasta el 25 de febrero en Dorrego 1898, sede del Distrito Audiovisual. Los cupos son limitados.

Las inscripciones son por mail hasta el 30/12 inclusive: opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar

Mira también

La CONAE busca nuevos expertos para el área espacial en Argentina y Latinoamérica

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales ofrece becas para que ingenieros, astrónomos y físicos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *