Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / DOCK SUD, CONTAMINACION SONORA

DOCK SUD, CONTAMINACION SONORA

CUENCA MATANZA RIACHUELO CONTAMINACION SONORA (ACUSTICA)

 

El peaje de la autopistaLa Plata BuenosAires esta dentrola Cuenca MatanzaRiachuelo que de acuerdo al fallo de Corte Suprema de Justicia dela Naciones jurisdiccion dela ACUMAR, y está en manos del juez federal de Quilmes hacer dar cumplimiento a las mandas de la corte,entre ellas la de mejorar la calidad de vida de los habitantes del area.

Es bien sabido los daños que causala CONTAMINACION SONORA,los mas comunes son las alteraciones nerviosas, problemas de indole cardiaco en los mayores, alteraciones psiquicas por mal dormir, bajo rendimiento laboral por falta de descanso apropiado.

La superacion de los niveles aceptados porla OMS, en horas pico por las bocinas de vehiculos atascados por la falta de pasos en el peaje son dañinos para la salud de la poblacion vecina al mismo. 

Por esto, sirva como documento y denuncia el presente video público que será remitido ala Autoridadde la cuenca Matanza-Riachuelo para que tome las medidas que correspondieren.

 

SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2012

 

PRO DOCK SUD,ONG DESDE 1984 OFICIALIZA SU DENOMINACION EN 1992.ESTA ONG ESTA DEDICADA ALA INVESTIGACION DEILICITOS AMBIENTALES Y LOS DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

AGREGA TEMAS DE DEFENSA CIVIL POR 35 AÑOS DE VOLUNTARIADO. DOCK SUD FUE UN AREA MARGINADA POR LOS GOBIERNOS HASTALA LLEGADA DENUEVAS AUTORIDADES QUE PONEN EN MARCHA VIEJOS PROYECTOS. —-MIEMBRO DEL MAE MULTIMEDIOS AMBIENTE ECOLOGICO MAIL—-prodocksud@hotmail.com

 Imagen gentileza diarioshow.com

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *