Inicio / Todas / Notas de Opinion / DON RAÚL: UN PRESIDENTE AL QUE NO ENTENDIERON

DON RAÚL: UN PRESIDENTE AL QUE NO ENTENDIERON

Pasan los años, muerto físicamente aún, su figura sigue creciendo.

Sigue convocando a todos aquellos que seguimos sosteniendo que "CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE EDUCA Y SE CURA" y también no nos cambia otra de sus verdades (que tampoco no se entendieron ni se entienden).

Siendo Senador de la Nación expuso una vez que los radicales enfatizaron la Libertad y los peronistas, la Justicia; que aquello que habría que unir, entonces, sería Libertad y Justicia.

Quienes no nos resignamos y no nos vamos a olvidar de aquella gesta de justicia social de la mano de la Abanderada de los Humildes y el General seguimos recordando a Don Raúl y homenajéandolo como alguna vez con toda justicia se lo hiciese en la mismísima Casa Rosada.

El Presidente, el eterno Hombre de la Nación Argentina, el Padre de la Democracia moderna, quien hubo de sentar las bases allá por 1983 para tantos años de democracia, por seguro que más allá de la mitad del Siglo XXI los chicos en las escuela de entonces lo recordarán como uno de los grandes próceres, no sólo de la argentinidad sino de nuestro país, de nuestra sociedad conceptualizada como la que atiende las necesidades de todos y no sólo de una minoría.

Ante un nuevo Aniversario, ante un nuevo 10 de diciembre, queremos rescatar su figura que dejó claro el mensaje como lo hizo Evita.

Las próximas generaciones, como con Evita y el General,  recojerán su nombre y lo llevarán como bandera  para la victoria no habiendo ya niños desnutridos, trabajadores olvidados, ancianos desconocidos.

Seguramente como conclusión a esto que venimos sosteniendo más arriba, la elección de la imagen del Presidente al que no entendieron con otro de los Grandes del Siglo Veinte, el Dr. René Favaloro, se conjuge el verbo de una Argentina que mantiene sus valores justicieros como también los hiciesen el Dr. Ramón Carrillo, el Dr Esteban Maradona y tantos, pero tantos otros médicos, que no traicionaron su juramento.

¡GRACIAS PRESIDENTE RAÚL ALFONSIN  UNO DE LOS HOMBRES QUE SIEMPRE HACEN FALTA!

 

Mira también

CUANDO ES PRECISO SER PERSONAS…No jodan con los niños

Ningún argumento puede paliar el profundo dolor que causan estas imágenes. Pensar que cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *