Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Dos detenidos en Pompeya por distribución de marihuana

Dos detenidos en Pompeya por distribución de marihuana

El área de Investigaciones de la Comuna 4 detuvo a dos personas por distribución de marihuana en el barrio de Pompeya. Durante procedimientos y patrullajes de prevención, la brigada identificó un vehículo que estaba realizando maniobras sospechosas y, ante la voz de alto, los ocupantes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos luego de una breve persecución.

 Los efectivos observaron a dos personas que, a simple vista, iban consumiendo marihuana a bordo de un Ford Focus color negro y estaban saliendo de la Villa Zavaleta  por la calle 70, al aproximarse comprobaron que el conductor estaba fumando un cigarrillo de marihuana, por lo que dieron la voz de alto, pero se dieron a la fuga. Luego de una persecución, fueron detenidos en la Av. Amancio Alcorta 3700.

 Una vez identificado los ocupantes, se procedió en presencia de dos testigos, a la requisa del automóvil, encontrando en el baúl del mismo, tres envoltorios compactos, conteniendo los mismos 3 kg compactados de picadura de marihuana. Motivo por el cual, se detuvo a los dos hombres, secuestrando la sustancia estupefaciente, el vehículo y dinero en efectivo.

 Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comuna 4  donde quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal Federal Nº11, a cargo del Dr. Claudio Bonadío

 

Mira también

TALLERES DE PALEONTOLOGÍA, TEATRO INFANTIL Y TÍTERES SON OPCIONES GRATUITAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

Múltiples y diversas actividades culturales y artísticas en distintos barrios organizadas por el Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *