Inicio / Todas / Boletin Informativo / Dr. SERGIO TORRES DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE

Dr. SERGIO TORRES DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE

 Miércoles 12 de marzo, 18:00hs

Salón Dorado de la Legislatura porteña, Perú 160, CABA

Por iniciativa de la diputada (MC) María Elena Naddeo y el diputado Aníbal Ibarra, la Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires al Doctor Sergio Torres, Juez Federal de la Nación, en mérito a su relevante y destacada labor judicial.

El Dr. Sergio Torres cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el Poder Judicial de la Nación y es además un referente incansable en la lucha por los Derechos Humanos. Torres, logró conmover a toda la comunidad nacional e internacional con la investigación a su cargo por los delitos y violaciones a los derechos humanos cometidos durante la última dictadura cívico militar en el marco de la mega causa ESMA.

 Asimismo,  y en consonancia con su alto compromiso con la Justicia, los derechos humanos y los sectores más vulnerables de la sociedad, son destacados sus fallos en delitos vinculados con el trabajo esclavo y la explotación laboral. Además de su incalculable aporte en causas relativas al delito de tráfico ilegal de estupefacientes, combatiendo sin cansancio la problemática del “Paco”.

En este contexto, y al frente de la “Comisión Interdisciplinaria de Expertos en Adicciones” el Dr. Sergio Torres junto al Dr. Eugenio Zaffaroni han propiciado acciones tendientes  a lograr un trabajo integral e interdisciplinario en materia de adicciones, donde se involucra a todos los poderes del Estado y las organizaciones sociales.

El  acto de reconocimiento al juez Torres se llevará a cabo el  miércoles 12 de marzo a las 18 hs en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, en Perú 160 CABA.

Prensa María Elena Naddeo
Sonia Santoro 15 5661 0804

Prensa Aníbal Ibarra
Carla Maglio: 15 5036 4852
Analía Casal: 15 5027 8797 (Contacto)

Mira también

Cierran “After” clandestino en el Centro

La Agencia Gubernamental de Control junto a la Guardia de Auxilio soldaron el ingreso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *