Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / EKI oficializó la venta de la empresa

EKI oficializó la venta de la empresa

Según el matutino “Tiempo Argentino”la EmpresaEKIdonde muchos vecinos realizamos nuestros consumos alimentarios, oficialmente informó su venta.

“Así, meses atrás, el conglomerado inversor integrado por los ex directores de Walmart Diego Calderón, Christian Thomas y Christopher Jones tomó las riendas del emprendimiento con el nuevo logo de un compromiso nacional. En el equipo están además el presidente de la Asociación Argentina de Márketing, Mariano Fernández Madero; el ex gerente comercial de Granja Tres Arroyos, Daniel González Iglesias; y el ex secretario de la cámara de supermercados chinos Casrech, Miguel Ángel Calvete”, informa el medio de comunicación señalado.

Así las cosas, la nueva empresa se propone abastecer al público usuario de aquellas mercaderías con un sustancial descuento tras el acuerdo con el Mercado Central: los productos en toda la ciudad de Buenos Aires serán los mismos que allí en el Municipio de la Matanza en el Gran Buenos Aires.

Hasta hace poco era una información necesaria de confirmar pero ante el conocimiento oficial por EKI, queda ya consolidada.

“Actualmente, la cadena Eki tiene presencia en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario, Pergamino, Rojas, Colón y Arrecife, entre otras localidades del interior”, informa el grupo inversor previendo nuevos puntos de venta en un tiempo a definir aún, agregando que “La movida, que tiene como eje garantizar el cumplimiento de los precios bajos, es importante si se considera que en el Mercado Central los valores son entre un 50 y un 80% inferiores a los de los comercios convencionales. Por otra parte, los empresarios dieron por hecho en charla con este diario que los super Eki tendrán a fin de año las canastas navideñas a precios populares, como otra atractivo para la demanda”

Lo necesario para destacar además y según el propósito del conglomerado empresario es que exista un pequeño mercado central en cada barrio y que en algún sentido, decimos nosotros, es volver a aquellos que proliferaron en la ciudad hasta que en forma inconsulta se decidió concentrarlos en uno en las afueras del territorio porteño.

Saludamos esta iniciativa y que permitirá que los vecinos puedan tener otro lugar para sus compras y que se agrega a las Ferias Itinerantes del Gobierno dela Ciudadde Buenos Aires.

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *