Inicio / CRONICAS DE NUESTRO BARRIO / El bar Rodney abre sus puertas hoy Jueves

El bar Rodney abre sus puertas hoy Jueves

El jueves es el gran dia!!!!!¡ Jueves 3 de septiembre nos volvemos a encontrar!! Horarios de 19 a 24 hs mesas maximo 4 personas mínimo 2. llamando al Rodney se puede reservar.

El jueves es el gran dia!!!!! Volvemos con todo!!!!Jueves 3 de septiembre nos volvemos a encontrar!!Horarios de 19 a 24 hs mesas maximo 4 personas mínimo 2.RESERVAS POR INBOX#protocolosanitario #elnuevorodney #NuevaNormalidad #quedateenelbar

Posted by Rodney Bar on Tuesday, September 1, 2020

EL PROTOCOLO CUIDATE Y CUIDA A LOS DEMAS, NO TE OLVIDES QUE ESTAMOS EN EL PICO DE LOS CONTAGIOS DE LA PANDEMIA!!

A través de la Decisión Administrativa 1600/2020 el Poder Ejecutivo habilitó la actividad gastronómica al aire libre, exclusivamente en vereda, calzada u otros sectores del espacio público, sin el uso de espacios o salones interiores, patios interiores, terrazas jardines o similares, a desarrollarse en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El personal gastronomico quedan exceptuadas de la cuarentena.  Se les controlará la temperatura previo al ingreso a todo el personal. Los establecimientos; deberán mantener la higiene personal y desinfectar el lugar con alcohol antes y después de atender. La distancia social de 1,5 metros con el cliente con demarcación visible, para puestos de trabajo como cajeros y mesones de atención. El ingreso a los salones internos de las instalaciones solo está permitido para el uso de sanitarios.

Cada local debera tener alcohol en gel  en los accesos. El servicio es con reserva anticipada de la mesa, con el fin de planificar la cantidad de comensales desde el día anterior previendo un tiempo prudente de permanencia en el espacio para cada cliente/reserva y cumplimiento del distanciamiento social. El local deberá comunicar al cliente el tiempo de tolerancia, horarios de atención, menú disponible y cantidad máxima de personas al momento de realizar la reserva. El menú deberá exhibirse en carteles, atriles o pizarras, dispuestos en el exterior del local, y la carta presentada en formato digital descartable o plastificada “para facilitar su desinfección”. El tapabocas, su uso es obligatorio durante la permanencia en el lugar, solo podrán quitárselo al momento de la ingesta de alimentos y/o bebidas. Además, solo se ofrecerán platos a la carta “en porciones individuales”.

La distancia entre las mesas deberá ser como mínimo de 2 metros y la distancia entre los comensales, de ser posible, deberá ser de 1,5 metros. Las mesas deberán ser como máximo para una capacidad de cuatro personas y deberán limpiarse y desinfectarse luego de que se retire cada comensal.

Mira también

22 de Octubre, DIA NACIONAL DEL DEREHO A LA IDENTIDAD

Hoy, 22 de octubre, se cumplen 43 años de la Fundación de Abuelas de Plaza de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *