Inicio / Todas / Boletin Informativo / El evento solidario es a beneficio de los más de un centenar de chicos que reciben contención y ayuda en la institución.

El evento solidario es a beneficio de los más de un centenar de chicos que reciben contención y ayuda en la institución.

Están a la venta las entradas para el Té Anual del Hogar Naval Stella Maris

El Hogar Naval Stella Maris invita a participar del Té Anual que se realizará el miércoles 17 de junio en horas de la tarde en el Círculo de Oficiales de Mar, sito en la calle Sarmiento 1867 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento solidario a beneficio de los niños que viven en esta institución es organizado por la Asociación Hogar Naval Stella Maris y todos aquellos interesados podrán adquirir las entradas a un costo de $250 en “ La Botica ” en el Edificio Libertad y en “El Baúl” en el Hospital Naval Pedro Mallo.

En la actualidad, el Hogar Naval alberga a un centenar de niños, proporcionándoles alojamiento, asistencia sanitaria, odontológica, psicológica, psicopedagógica, servicio social y orientación para padres.

Lugares de venta

·                                 La Botica: Edificio Libertad, Comodoro Py 2055 Piso 1º CABA tel. 4317-2000 interno 2232.

·                                 El Baúl: Hospital Naval Dr. Pedro Mallo Avenida Patricias Argentinas 351 CABA teléfono 4103-5300 interno 5573. 

Mira también

DESARROLLAN UN FÁRMACO BASADO EN PROCESOS NATURALES

Título 1: Autofagia, el secreto para prevenir la diabetes Título 2: Descubren el secreto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *