Inicio / Todas / Boletin Informativo / El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Juntista Carlos M. Brun se reunieron con los vecinos

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Juntista Carlos M. Brun se reunieron con los vecinos

Con una importante asistencia de vecinos, el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el Juntista Carlos M. Brun, pudieron conversar con los vecinos acerca de las distintas problemáticas del barrio de Colegiales, como el tema de la seguridad, de la limpieza y también de temas relacionados con los espacios verdes.

En este sentido Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que “estos encuentros con los vecinos son muy importantes ya que podemos obtener información muy útil para poder enfocar nuestros esfuerzos en cada comuna y así ir mejorando la calidad de vida de los vecinos, además todas las semanas estamos visitando los diferentes barrios de la Ciudad para poder conocer las distintas temáticas que les preocupan a los vecinos”.

A su vez el Juntista Carlos M. Brun manifestó que “es muy importante mantener el contacto con los vecinos a través de estos encuentros, ya que nos posibilitan conocer las distintas problemáticas que se generan en Colegiales como así también en el resto de los barrios que componen la Comuna 13”

Asimismo el Juntista Carlos M. Brun afirmó que “esta dinámica de recorrer los barrios de la Comuna 13 es fundamental, ya que nos permite tener un contacto directo con los vecinos y de ese modo podemos trabajar en equipo a través de la generación de estrategias locales que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó el Juntista Carlos M. Brun.

Contacto de Prensa: Walter Huerta
walterhuertalopez@gmail.com


Mira también

La CONAE busca nuevos expertos para el área espacial en Argentina y Latinoamérica

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales ofrece becas para que ingenieros, astrónomos y físicos de …

Un comentario

  1. Bueno, con estas pelotudeces aegiuln que tenga mas de una neurona puede ser que lo haya votado al PROcesado?… es inexplicable!, loco, el transito es insufrible en capital!, llueven 2 gotas y se inunda!!, la linea de subte prometida y no cumplida, y por si no estuviesen dando pocos servicios triplican el ABL!!!!!!!, y duplican las patentes!!, estos son unos fenomenos…. y ni hablar de la asociacion ilicita que tienen que buscaban espiar y reprimir judios y quien sabe quien mas… la verdad que al que vote a este partido, no tiene 2 dedos frente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *