Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / El Juntista Carlos M. Brun visitó las instalaciones de la ONG Best Buddies

El Juntista Carlos M. Brun visitó las instalaciones de la ONG Best Buddies

indexDentro del marco de la gestión en la Comuna 13, y continuando con las  visitas iniciadas a las Instituciones  dedicadas a abordar distintas situaciones de discapacidad de la Comuna 13, el Juntista Carlos M. Brun celebró un encuentro con el equipo de la ONG Best Buddies, que es una Institución  que viene trabajando hace dos años en la zona de la Comuna 13.

Best Buddies es una organización internacional creada con el propósito de generar un espacio de encuentro entre personas con y sin discapacidad. Tiene su sede central en EEUU con representaciones  en 54 países y hace pocos años  se ha establecido en Argentina, contando con representantes en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. El equipo de Best Buddies Buenos Aires viene realizando programas de Amistad, de Liderazgo y de Empleo.

El eje de la reunión fue invitar a la Institución a sumarse al futuro Encuentro “Por una Comuna 13 Inclusiva”  que se va a desarrollar próximamente con las Instituciones  de discapacidad, con el objetivo de que las ONGs puedan relacionarse con los vecinos, como así también generar un espacio de intercambio entre las mismas ONGs.

En este sentido el Juntista Carlos M. Brun sostuvo que “estos encuentros que venimos desarrollando desde los inicios de nuestra gestión en la Comuna 13 son muy importantes, ya que nos permite generar un buen vínculo con las diferentes ONGs que desarrollan sus actividades dentro de la Comuna 13, y de ese modo podemos desarrollar acciones que tengan como objetivo generar una mejor calidad de vida para los vecinos”, sostuvo Carlos M. Brun.

Mira también

TALLERES DE PALEONTOLOGÍA, TEATRO INFANTIL Y TÍTERES SON OPCIONES GRATUITAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

Múltiples y diversas actividades culturales y artísticas en distintos barrios organizadas por el Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *