Inicio / Todas / Boletin Informativo / EL MEJOR COMIENZO PARA ESTE 2019

EL MEJOR COMIENZO PARA ESTE 2019

A todos nuestros lectores, deseamos que este 2019 traiga consigo la energía y la fuerza para trascender los desafíos de un nuevo año. Que este año nuevo venga a trasmutar todo lo sucedido y lo que quedo pendiente.

Que este 2019 sea un año de oportunidades, crecimiento y avance.  Un año en el cual necesitamos recargar nuestra fuerza interior para ver los pasos a seguir que vamos a dar, en esta nueva atapa que comienza.

Mas alla de los factores externos que podemos tener cada uno,  este año nos pide encontrarnos unidos como familia, como sociedad para poder resolver de la manera más asertiva lo que la vida nos traerá.

Es un tiempo para reencontrarnos con nosotros, con nuestros sueños con lo que nos hace latir nuestro corazón, que es el motor que nos mantiene vivos y activos. Es esa llama que nos ayuda a levantarnos para superarnos cada dia.

Les deseo de todo corazón que sean lo mas felices posibles, que encuentren en cada dia un motivo para sonreir, un motivo para juntarse con otros, que es de eso que se trata la vida de simplemente momentos… ojala este 2019 venga a cumplir tus anhelos y acercarte a sentirte feliz el mayor tiempo posible.

Lo mas bello para vos en esta nueva etapa. Que sigamos creciendo juntos y disfrutando de cada edición nueva.

Acordate que esta abierto el espacio para publicar temas relacionados con el barrio, un cuento, una poesía, la historia de tu negocio o simplemente una reflexión que quieras compartir.

Desde ya te agardezco por acompañarnos otro año mas.

Bienvenido 219 les desea la Chacrita de los Colegiales y lachacritaonline!

Mira también

25 de Enero San Pablo consiguio la Conversion. Nuestra Parroquia de Colegiales lleva su nombre en memoria del Santo.

El 25 de Enero la iglesia Católica celebra el día en que San Pablo consiguió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *