Inicio / CRONICAS DE NUESTRO BARRIO / El nuevo corredor de Jorge Newbery, un lugar que hace la diferencia

El nuevo corredor de Jorge Newbery, un lugar que hace la diferencia

Una propuesta más en nuestro barrio de Chacarita, que se abre para los vecinos

El nuevo corredor de Chacarita da vida al Barrio, con su original espacio con la impronta barrial, que caracteriza a nuestro barrio.

Desde que se habilitó la apertura de locales al publico, mesas en la vereda y la atención con protocolos pertinentes por la pandemia, se habilito un espacio bellísimo en el barrio, dando alegría, movida cultural y recreación para los vecinos.  Este corredor se encuentra en una de las avenidas más Anchas del barrio con abundante arboledas, si en esta avenida Jorge Newbery al 4000 se inicia y continua entre las Avenidas Córdoba y Corriente, las calles que continúa son Guevara, Fraga, Rosetti, Charlone. La Comuna 15  se encuentra está este corredor para todos los vecinos y amantes del espíritu del barrio de Chacarita, puedan caminar al aire libre y hacer sus compras.

Los locales abiertos que encontras en el nuevo corredor son de alimentación saludable, viveros de diseño y artesanías, comida regionales de distintos países, artesanías, comida Gourmet, tiendas de alimentos orgánicos, vinoteca de bodegas boutique, frutas y verduras agro orgánicas.

Los puestos y distintos locales están decorados con mostradores desvencijados dando color a las veredas y calles del corredor con fachadas amplias, plantas en la vereda, mesas y bancos.

Sin lugar a duda es un lugar prometedor para recorrer, solo, con tu mascota, en familia y con amigos, vení  y disfruta de Chacarita y su propuesta!

Mira también

CENTRO CULTURAL BELGRANO R NOS ACERCA SU PROPUESTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS

El Centro Cultural Belgrano R pertenece al Programa Cultural en Barrios, Ministerio de Cultura GCBA. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *