Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / EL PADRE RODRIGO DE LA PARROQUIA SAN PABLO NOS ESCRIBE.

EL PADRE RODRIGO DE LA PARROQUIA SAN PABLO NOS ESCRIBE.

Recibimos en nuestro correo electrónico un email del Padre Rodrigo, que nos alegró saber sobre su propuesta de ayuda en nuestro barrio! La Parroquia San Pablo Apóstol esta ubicada en unas de las avenidas principales del barrio de Colegiales y esta justo en la esquina de Av alvarez thomas y Palpa.

La Chacrita de los Colegiales que es un medio vecinal con y junto a los vecinos (no para, ni de los vecinos); quedamos a su disposición para difundir los servicios de la Parroquia, para que el mensaje se multiplique a las personas que lo necesitan.. El servicio se llama “el misterio del alivio”.

Aquí transcribimos el email que nos envió

¡Hola !

¡Paz! Espero estén bien. Soy el P Rodrigo, párroco de San Pablo Apóstol, sobre la av. Álvarez Thomas. Les escribo para preguntar  si quisieran darnos una mano para difundir un servicio que tenemos en la parroquia para cuidar o dar una mano (gratuita) a gente, que por edad o algún problema de salud, necesita algo de compañía o ayuda para ir al médico o para hacer un trámite o salir a pasear… No se trata de un acompañante terapéutico sino de una compañía amistosa para dar una mano. No es algo “religioso” sino más bien solidario con el fin de aligerar una carga. Lo llamamos el “ministerio del alivio”. Les mando un saludo y quedo a la espera de su respuesta.

Rodrigo

Publicado día 17.12.2017

Mira también

CORRALÓN DE CHACARITA, apuntes para su historia

EL CORRALÓN DE CHACARITA al que algunos rebautizaron  como “Villa Fraga” es toda una historia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *