Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / EL PERIODICO NUEVO CICLO FUE PREMIADO

EL PERIODICO NUEVO CICLO FUE PREMIADO

El día viernes 23 de marzo del 2012 nos llegó dos correos electrónicos que por un lado estimamos un acto de estricta justicia y por el otro, nos resulta agradable –también merecido- que a Mario Bruno del periódico Nuevo Ciclo se le haya entregado el premio al estímulo para las ediciones vecinales impresas.

Sin embargo, estamos convencidos que hay que desmenuzar un tema: se puede hacer un periódico hermoso, diagramadito como el que más, cuidado como una Creación con C mayúscula (todas estas virtudes de Mario Bruno con Nuevo Ciclo), pero lo difícil es la trayectoria de tantos pero tantos años de esfuerzo, dedicación, esmero, aguante si se quiere.

Nuevo Ciclo tiene todas estas virtudes y mucho más. ¡Como si fueran pocas, encima, quienes lo realizan son buena gente! Y ser buena gente quizás sea más difícil en estos tiempos que hacer un periódico gráficamente impecable o la trayectoria.

Nos escribía dándonos la noticia Mario, Director de Nuevo Ciclo:

“Qué Alegría Muchachos!!!

 Me llego este email de Bàrbara, quiènes seràn los otros 11 ??

 un abrazo para todos!!!”

 Mario Bruno

Mario, de este modo nos ponía al tanto de la noticia dada por Bárbara Tricarico dela Secretaríade Prensa y Difusión del gobierno porteño quien le comunicaba lo siguiente:

“Mario, ante todo te doy mis felicitaciones! Ganaste el concurso Estímulo 2011 en Gráfica, hoy mandamos para que se publique en la web de la ciudad, pero calculo que recién va a estar el día Lunes.

Me gusta darles buenas noticias y más cuando se aproxima el fin de semana.

Después te comento cuando será la entrega de los premios.

Saludos cordiales,

Bárbara”

A modo de conclusión queremos adherirnos al premio pidiéndole a Mario que siga adelante como estandarte que con dedicación, con trabajo, esmerándose y, no sin esfuerzo, se consiguen cosas ampliamente merecidas.

 

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *