Inicio / Todas / Boletin Informativo / El Teatro San Martín es un nuevo centro de vacunación

El Teatro San Martín es un nuevo centro de vacunación

Este lunes el teatro San Martin abrió 14 puestos en el horario de 8 a 17 horas, atendiendo aproximadamente alrededor de 1.100 personas por día. Los 36  centros de vacunación Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno, centros culturales y barrios populares distribuidos en la Ciudad. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

A los centros de testeos que ya se encontraban en funcionamiento, también en el mismo lugar se dan más de 1.600 turnos por día de 8 a 17 ya que también funciona como vacunatorio con Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), cubre 900 turnos por día de 8 a 17.

  • Centro Cultural Centeya (Av. San Juan 3255), recibe 300 turnos de 8 a 17.
  • Casa del Historiador (Bolívar 466), con 300 turnos de 8 a 17.

Plan de vacunación en la Ciudad,  avanza con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 y el próximo paso será la inmunización de todos los vecinos de 50 a 59 años. Por eso el viernes se habilitó el empadronamiento online de las personas de 55 a 59 años.

Durante la semana que inicia se comunicará, a través de los canales oficiales, la apertura de la inscripción de 50 a 54 años.

Mira también

DESDE CASA DUSFRUTA DE LA PROGRAMACION DE VIVAMOS CULTURA

DISFRUTA de toda la programación en VIVAMOS CULTURA sin moverte de tu casa, INGRESA https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/  E …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *