Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / En horario reducido, reabre el Museo Nacional de Bellas Artes

En horario reducido, reabre el Museo Nacional de Bellas Artes

CON ESTRICTOS PROTOCOLOS, Vuelve abrir el museo de Bellas Artes al público después del cierre temporario por medidas de seguridad , por haber dado positivo a personal de seguridad .

A partir de este jueves 21 de enero , y de jueves a domingo de 12 a 19 horas , estará abierto , con entrada gratuita y con reserva previa de turnos mediante la WEB. La reserva de turnos son individuales e intransferibles , y se deben sacar con antelación
Se podrá recorrer planta baja que es donde están, las obras de arte argentino del siglo XIX , y las piezas de arte europeo de los siglos XII al XIX , y las colecciones Guerrico y  Hirsh , que forman parte del acervo permanente del museo de Bellas Artes .
Los protocolos requieren del distanciamiento social , entre otros cuidados del museo , se podrá circular en un único sentido , habiendo carteles indicadores , y los visitantes podrán acceder a la información mediante el código QR ubicados en la sala.
Se permitirá el ingreso al museo hasta 35 personas por hora  , y se requiere al público que no acceda mas de 60 minutos su permanencia en el museo . El guardarropa estará inhabilitado , por lo que se pide que los visitantes vayan con bolsos pequeños y livianos.
Además se incrementaron los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones , se registra la temperatura a cada ingresante, es obligatorio el uso de tapas bocas , y debe respetarse la distancia de seguridad de dos metros .
La Visita debe ser individual o en grupo de convivientes que no superen las cuatro personas . A lo largo del recorrido hay dispensadores de gel higienizante para mantener la limpieza de manos .De todo modos , solicitan no tocar las superficie.

Mira también

NUEVAS MEDIDAS EN CABA

Este viernes el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció las medidas que adoptarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *