Inicio / Todas / Notas de Opinion / EN TIEMPO Y EN FORMA…

EN TIEMPO Y EN FORMA…

Decididamente decimos no al caceroleo…

Con profundo estupor hemos visto a los fundadores del odio cacerolero  golpear frenéticos sus  enseres de cocina, sartenes y demás en contra del gobierno.

Si bien eran pocos los que antepusieron su odio al bien común, fundado en que resabios acudieron al golpeteo de las famosas cacerolas.

Ser cacerolo en tiempos de pandemia es grave… En tiempos donde se quiere tirar a la calle a nuevos invisibles hasta ayer llevando la comida a sus hogares.-

Nuestro presidente el Dr., Alberto Fernández priorizo la vida…La tuya la nuestra  en tiempos críticos para la salud y la economía.

Esfuerzos titánicos contra reloj preparando hospitales, personal e insumos… Con partidas millonarias para que tengamos preparados y funcionando cada hospital. Cada centro que se preparó  y prepara para salvar vidas ante el covid.19… Respiradores… Reactivos…Todo en las mejores condiciones para albergar a los pacientes que tuvieran

El infausto visitante…

Alberto, dijo priorizo la vida de mi pueblo a las reglas del mercado usurero y taimado de 4 dueños formadores de precios.

Y vos entonces que cosa tenes para oponerte a la vida… El odio…Simplemente el odio de no ser y parecerte, a quien Ni siquiera te da el target de reclamar tus regalías de que… Decime de que.. Son igual que nosotros.. Pero tu odio te confunde.. Sabes te deseo que no vayas a parar a un hospital público  (que otra cosa sino) y tengas cama y respirador.. Que te procuro este gobierno que tanto detestas…Y que no tengas que comer un plato de guiso de manos del gobierno.   Tener memoria de donde emergimos y donde estamos…Entonces por respeto siquiera a los que ponen el cuerpo…El personal de la salud en su conjunto…Entonces … Por respeto nomas y hace memoria.

DEJEMOS GOBERNAR, NO ES EL MOMENTO DE GENERAR DISTURBIO Y CONFRONTACION EN NUESTRA SOCIEDAD.. ARGENTINOS ESTAMOS TRANSITANDO UNA PANDEMIA. ES EL MOMENTO DE CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS Y UNIRNOS COMO PUEBLO PARA QUE ESTO PASE LO MAS PRONTO POSIBLE. DEJEMOS GOBERNAR AL PRESIDENTE QUE TRABAJA INCANSABLEMENTE PARA REDUCIR EL NUMERO DE CONTAGIOS EN NUESTRO PAIS APOYEMOS Y SEAMOS INTELIGENTES NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR LOS GRANDES EMPRESARIOS Y OPOSITORES QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA GENERAR LA GRIETA EN ESTE MOMENTO.

YA VIMOS EN OTROS PAISES DONDE LAS DECISIONES ERA CUIDAR SOLO LA ECONOMIA DEL PAIS Y NO DE SU GENTE..

REPITO ACOMPAÑEMOS EN ESTE MOMENTO AL PRESIDENTE DR. ALBERTO FERNANDEZ. CONCIENCIA QUE AHORA SOLO DEBEMOS PENSAR EN ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE. ESTE VIRUS COVID 19 NOS PIDE QUE NOS UNAMOS COMO PAIS. Y SE RESOLVERAN CADA ASUNTO POR PRIORIDAD, AHORA ES LA SALUD DE TODOS NOSOTROS. CALMA ARGENTINA.

Mira también

22 de Octubre, DIA NACIONAL DEL DEREHO A LA IDENTIDAD

Hoy, 22 de octubre, se cumplen 43 años de la Fundación de Abuelas de Plaza de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *