Inicio / Todas / Notas de Opinion / En tu dia abrazo grande al cielo!!! FELIZ CUMPLE PA

En tu dia abrazo grande al cielo!!! FELIZ CUMPLE PA

Papi, sabes como te extraño, lo que añoro tu presencia, te amo hasta el cielo infinito!!! Deseo que estes feliz donde estes, rodeados de amor, y alegria!! abrazo muy fuerte papi, gracias por ser tan buena persona, gracias por ser mi guia siempre!!! Feliz  Cumple, hoy estarías cumpliendo 70 pirulos!! desde aqui te recordamos con todo el amor que supiste cultivar, te amamos PA!!!!
PARA VOS PA
En tu día un abrazo a la infinidad de tu alma («se que los vas a recibir») añoro mas abrazos, vacaciones y más momentos de disfrute juntos.. el saber que solo estamos de paso, se pasó de largo! Creo que eso debemos aprender todos para vivir una vida centrada en el aquí y Ahora!!
Atesoro tu amor que incondicional hacía mí y los momentos que el universo y la vida nos permitió dar. Extraño tu llamado para que almorcemos juntos, tus mensajes de te quiero mucho Bichito de Luz. Gran maestro fuiste; de que las emociones deben ser expresadas en el momento que las sentimos.. porque después solo son puentes colgantes de comunicación que se edifican sin razón de ser a destiempo, gracias a dios el camino de ese puente es uno mismo, y nos llama a tener el coraje de transitarlo y animarnos a expresarnos.. volviendo por ese puente de retorno a casa, que nos une hoy por hoy. queda fluyendo partículas en el aire de que el amor es acción en potencia. Hoy en tu día te envió un te amo con mí alma, un agradecimiento, por mostrar el inicio del camino que debo seguir cada mañana, con la fuerza, el empuje, el amor compasivo y la alegría del compartir mas allá del tiempo nuestros corazón se encuentran.
Soy feliz por la vida que me ha tocado y por todo lo bueno que me espera gracias pa, el alma es nuestro motor de búsqueda para realizarnos y mejorar!!! toda situación se puede transformar en oportunidad eso es lo que aprendí en el camino cuando volvía a mí… abrazos de mí alma a la tuya se une en el cuántun una y mil veces, feliz día para vos papi, te amo pa besos y abrazo al cielo tu hija, tu bichito de luz jaja hasta el próximo viaje hasta los próximos paseos y vueltas en bici hasta los próximos almuerzos, desayunos, por la vida misma de compartir la existencia unidos siendo compañeros, compinches el uno del otro, motivándonos a ser mejores.

Mira también

Comuna 12 SEMANA CCA VISITA VILLA URQUIZA PARA ACOMPAÑAR A LOS COMERCIANTES DEL BARRIO

Semana CCA, es una iniciativa que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *