Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / ¿ESTADO AUSENTE? (Porque el tener y no dar también es robar)

¿ESTADO AUSENTE? (Porque el tener y no dar también es robar)

Según una respuesta a la teoría de las dos doctrinas gemelas, el marxismo y el liberalismo que anteayer se disputaban la voluntad popular prometiendo a amigos y extraños un porvenir distinto, esa respuesta da testimonio que nunca el Estado esta ausente sino que está presente y vigente según los intereses que defiende.

Nuestro sueño es que alguna vez se haga realidad la defensa de los intereses generales, de todos, y no de una minoría como hasta el presente.

El tren fantasma un video de Martín Ciciolli nos muestra cómo hasta hoy esta activo desatendiendo a los ya nacidos y discutiendo aquello que está por venir.

Nos muestra que mientras Elisa Carrio usa los dineros públicos para pagar su tarjeta de crédito (entre tanto discursea sobre la corrupción), existen los más que ni pueden acceder a una tarjeta de credito y menos pagar el resúmen.

Por supuesto que no renunció por este hecho, peor aún es que la Cámara de Diputados no sólo tpmó partida sino que blanqueó este hecho posibilitando que en lugar de usar los dineros públicos para pagar los gastos personales, ahora cobrarán un viático: los pasajes de avión y en micro que son entonces? ¿Un premio al trabajo, al esfuerzo y a la labor desarrollada?

En suma, QUE ALGO CAMBIE PARA QUE TODO SIGA IGUAL: GATOPARDISMO PURO DE LOS SEÑORES DIPUTADOS (DE IZQUIERDA O DE DERECHA, PROGRES Y NO TAN PROGRES)

¡Que distinto sucede con los jubilados a los que les rebajaron los haberes al mismo tiempo de una represión salvaje!

Seguramente seguirán parloteando sobre la ética; seguramente seguirán los paraísos fiscales donde los funcionarios públicos depositan sus bienes personales evadiendo impuestos cuando menos.

Estos hechos demuestran palmariamente un Estado al servicio de los poderosos. Un estado que jamás responderá a las necesidades de todos.

Siempre estará vigente defendiendo otros intereses que no son los de la gente.

Lo destacable es que por izquierda o por derecha poco y nada se mencionó este fundamental detalle…

Subido día 14.04.2018

 

Mira también

21 DE SEPTIEMBRE ANIVERSARIO DE COLEGIALES

Por seguro si se les preguntara a los jóvenes quien fue Carlos Milanessi  lo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *