Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Este 17 de Marzo Dia de San Patricio, El Patio de los Lecheros, recibirá a la colectividad irlandesa

Este 17 de Marzo Dia de San Patricio, El Patio de los Lecheros, recibirá a la colectividad irlandesa

17 de Marzo BA CELEBRA IRLANDA A LAS 21 HS EN EL PATIO DE LOS LECHEROS

Se dará comienzo el evento tan esperado de conmemoración del Día de San Patricio, que será abierto a la comunidad.

En este marco histórico, junto a la Asociación Argentina Irlandesa Almirante Brown, con el grupo de música celta Telyn Hud. Será un programa especial, diferente a los clásicos de Buenos Aires celebra a Irlanda, por las razones del cuidado y protocolo que exigen estos tiempos.

El Patio de los Lecheros, en Caballito, se vestirá de verde para acompañar a la colectividad irlandesa en una de sus máximas celebraciones.

Telyn Hud será el grupo artístico, quien recorre los distintos escenarios del país llevando la música celta, quien realizará un show en vivo. Se acompañará el festejo con los tradicionales puestos de platos típicos de la cocina irlandesa, que se ubicaran en el patio.

Este evento tendrá una capacidad máxima de 450 personas, respetando los correspondientes protocolos por el COVID-19.

Esta oportunidad única, en honor del Patrono de Irlanda, San Patricio, nos da ocasión para reencontrarnos y seguir compartiendo una fiesta donde la diversidad cultural nos hermana una vez más.

Es nuestro principal objetivo poder insertar poco las mayores actividades de origen cultural y ser presenciales. De manera paulatina seguimos incentivando, acompañando a la colectividad preservando sus raíces y compartiendo sus tradiciones, siguiendo todos los protocolos pertinentes.

Te invitamos a participar de este evento cultural-gastronómico ya tradicional en nuestra Ciudad.

DIRECCION: ALVAREZ, DONATO, TTE. GRAL. y BACACAY

Mira también

CONTINUA LA CONVOCATORIA

«CIUDANZA 2021» EDICION RENOVADA.   La inscripción para la misma sigue abierta para las múltiples áreas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *