Inicio / Todas / Boletin Informativo / Este Sábado 23 de Noviembre se realizo la colocación de Baldosa en Homenaje a Ruben Raul Medina

Este Sábado 23 de Noviembre se realizo la colocación de Baldosa en Homenaje a Ruben Raul Medina

La Baldosa en Homenaje a Ruben Raul Medina, «Geronimo», «El Tordo» esta ubicada en la vereda de la Avenida Lacroze 3071, en el Barrio de Colegiales, donde actualmente esta La Fundacion Tiempo, aquí se observa una casona antigua, donde Geronimo vivió un tiempo con su Mamá y su hermana Zidi. Esta casa alberga los sentimientos mas profundo, de momentos compartidos de Geronimo junto a Zidi y su madre.

Barrios Por la Memoria y Justicia de Colegiales, organizo un acto en el día de ayer Sábado 23 de Noviembre a las 13 hs, donde muchos compañeros, vecinos estuvimos acompañando el momento.

Ruben, medico, de convicciones claras y de fuertes ideales. Sus labor y ayuda por el otro por una sociedad mejor, lo llevo a que el 2 de Marzo de 1977 fue secuestrado por un grupo de tareas. Compañeros sobrevivientes lo recuerdan, en la enfermería del centro clandestino de detención tortura y exterminio Club Atlético, curando a sus compañeros.  En este campo del horror, donde se torturaba y cometían las mas grandes atrocidades. Ruben con su gran espiritu de AMOR pudo ayudar y brindarse a quienes lo necesitaban dando su cuota de amor y esperanza a los que llegaban a él.

Junto con su pareja Laura Perez Rey, esperaban un hijo, que se seguira buscando, hasta que aparezca. Ruben y Laura permanecen desparecidos.

SON 30.000 LOS DESAPARECIDOS ESPERANDO JUSTICIA. EL PUEBLO DESPIERTO CON MEMORIA SIEMPRE ESTARÁ EXIGIENDO QUE SE CUMPLA  LA CONDENA A TODOS LOS GENOCIDAS! PONIENDO VOZ PARA QUE EL PUEBLO ESTE PRESENTE, PARA QUE EL PUEBLO NO OLVIDE, PARA QUE EL PUEBLO SE UNA Y SEAMOS UNO. POR UNA SOCIEDAD CON MEMORIA, PROCLAMANDO JUSTICIA!!!

 NUESTROS COMPAÑEROS VIVEN EN NUESTROS CORAZONES Y SIEMPRE ESTAREMOS QUERIENDO UN PAÍS MAS JUSTO. SOMOS LA VOZ JUNTO A USTEDES QUE EXIGE JUSTICIA Y MEMORIA. DESPERTANDO CONCIENCIAS!

30.000 DESAPARECIDOS PRESENTES

RUBEN Y LAURA PRESENTE!!!

Mira también

8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de Maria, porque se celebra

8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de Maria Desde 1854 se conmemora el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *