Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / PREDICAR CON EL EJEMPLO, ES EL MAYOR ACTO DE AMOR Y CONGRUENCIA QUE PUEDE TENER UNA PERSONA!!

PREDICAR CON EL EJEMPLO, ES EL MAYOR ACTO DE AMOR Y CONGRUENCIA QUE PUEDE TENER UNA PERSONA!!

EVITA

TUS IDEALES SIEMPRE SON EL FARO PARA LAS PERSONAS DE GRAN CORAZON

Hoy domingo, se conmemora el 68º aniversario de la muerte de María Eva Duarte de Perón.

 07/05/1919 – 26/07/1952

En distintos lugares hoy se brinda Homenaje con flores, fotos, videos y los recuerdos que quedaron grabados en los corazones de pueblo!!

👏👏👏 Eva Duarte un ejemplo de persona, una mujer con grandes ideales, llevados a la acción!!! una mujer con todas las letras, que movió cielo y tierra para ayudar al pueblo y brindando su apoyo para que tengan trabajo salud y una casa!! Ella bor supo escuchar la voz del pueblo, vivio por y para el pueblo, su pasion por la ayudar hizo que millones de personas la amaran y la sigan por sus convicciones por su labor incanzable para que cada ciudadanos tenga una vida digna!!!

Defendiendo al Pueblo,  ayudo a quien más lo necesitaba, UN GRAN EJEMPLO vamos EVITA INMORTAL ella sigue en los corazones del pueblo💓😊✌

Mira también

TE SUMAS A RECORRIDAS NOCTURNAS COLEGIALES, NECESITAN CONDUCTORES PARA AYUDAR A REPARTIR LA CENA A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Podés donar tu tiempo para ayudar a alguien más! Necesitamos conductores que puedan sumarse para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *