Inicio / Todas / Notas de Opinion / Falleció Luz Milagros luego de un año de intensa lucha

Falleció Luz Milagros luego de un año de intensa lucha

Luz Milagros, la niña que estuvo doce horas en una morgue tras ser dada por muerta en un hospital de Chaco en abril de 2012, falleció en la ciudad de Rosario, tras sufrir un paro cardíaco.

 Por INFOnewsMARIA LUZ

Luz Milagros la beba que protagonizó una lucha épica desde que fue encontrada con vida en la morgue en abril de 2012, murió hoy en un hospital de Rosario luego de sufrir un paro cardíaco.
La noticia fue confirmada por su tía mediante un mensaje en Facebook: “El día más triste d toda mi vida, Luz Milagros Veron Boutet se fue con Dios”, compartió Daniela Chiaramoni.

El director del Hospital Provincial de Rosario, Pietro Belletich ya había adelantado esta mañana que el estado de la nena era “crítico” y que se encontraba “con asistencia mecánica respiratoria”. Fuentes médicas explicaron que la niña sufrió un paro cardíaco en Rosario, en compañía de su madre Analía Boutet.

Los médicos la dieron por muerta y fue enviada a la morgue. Allí la encontraron viva sus padres, doce horas más tarde.
“Gente les suplico hoy más que nunca. Nuestra reina Luz Milagros Verón Boutet sufrió un paro cardíaco. Está con respirador y bajas pulsaciones ayúnenme estoy muy mal … necesita cadena de oración urgente. Unámonos todos por el amor de Dios”, dice el mensaje de Facebook de Analía Boutet.

 La beba en sus primeros meses de vida.

La niña nació el 3 de abril de 2012 en el Hospital Perrando de Resistencia, el más importante de la provincia de Chaco, pero los médicos la dieron por muerta y rápidamente fue colocada en un féretro y enviada a la morgue. Allí la encontraron viva sus padres, doce horas más tarde, cuando fueron a conocer a la niña que creían muerta.

Mira también

LA VIDA ES SERVICIO A LOS DEMÁS Y NO SERVIRSE DE ELLOS.

UNA VEZ ME DIJERON QUE SE PUEDE LLORAR CON LAGRIMAS Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *