Inicio / Todas / Notas de Opinion / FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NATIVIDAD DEL NIÑO JESUS

FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NATIVIDAD DEL NIÑO JESUS

En esta Noche Buena cuando lleguen las 00 hs y sea Navidad, deseamos que el nacimiento del niño Jesús ilumine con su luz renovando la Fe, La Esperanza, El Amor, Alegría, Salud!! Que en estas fiestas volvamos a valorar lo esencial de la vida, nuestros afectos, por haber pasado un año difícil y valoremos que tenemos un plato de comida, una casa, a nuestros afectos!!!

Les propongo terminar con el viejo patrón, vaciarnos de las cosas malas y hábitos tóxicos para llenarnos de momentos, personas y cosas positivas. todo lo nuevo nos complete y sea mejor para nuestra vida!!

El nacimiento de Jesucristo: un evento trascendental

El nacimiento de Cristo no fue el nacimiento ordinario de un hombre ordinario. Fue el nacimiento de la Persona más extraordinaria en la historia. El nacimiento de Jesucristo fue la encarnación de Dios mismo. En otras palabras, el mismo Dios se hizo hombre. Esto tiene un significado muy profundo y nos tomará toda la eternidad apreciarlo. La concepción y el nacimiento de Jesucristo es la mezcla de Dios con la humanidad. Esto nunca antes había pasado.

Juan 1:14 dice que el Verbo, el Dios eterno, se hizo carne, es decir, el hombre Jesús. Cuando esto sucedió, el Dios eterno salió de la eternidad y entró en el tiempo para ser un hombre de carne y sangre. Jesucristo es en realidad un hombre genuino, pero al mismo tiempo Él es Dios. Él es completamente Dios y completamente hombre.

 

FELIZ NACIMIENTO DE JESUS DE NAZARET!!! FELIZ NATIVIDAD PARA TODOS, LOS QUEREMOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN CADA LECTURA

ABRAZO VIRTUAL PARA USTEDES

Mira también

NUEVOS CARGOS PARA LOS QUE CLIENTES QUE USEN TARJETA DE CREDITO EN CABA

Los porteños que utilicen tarjeta de crédito tendrán un cargo del 1,2% en concepto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *