Inicio / Todas / Boletin Informativo / FERIA MASTICAR (BA Capital Gastronómica)

FERIA MASTICAR (BA Capital Gastronómica)

Feria Masticar: 10 mil vecinos podrán ingresar gratis el primer día

Los interesados tendrán que anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para visitarla el 6 de septiembre.

Durará hasta el domingo 9 en El Dorrego.

Lunes 6 de agosto de 2018

El Gobierno porteño lanzó una nueva edición de la Feria Masticar, que este año podrá ser visitada de forma gratuita el 6 de septiembre por 10.000 vecinos de la Ciudad.

Los interesados deberán anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastronómica desde el 23 de agosto para obtener uno de los 5.000 pares de entradas que habrá disponibles para el ingreso del primer día.

La feria, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A, tendrá lugar nuevamente en el predio de El Dorrego (con ingreso por Zapiola y Matienzo) del 6 al 9 de septiembre, bajo el lema “Comer rico hace bien”.

El objetivo es que todos los porteños degusten y descubran la identidad de la gastronomía argentina en cada plato representativo de los distintos rincones del país.

Contará con un mercado más grande, con productos frescos de estación que representan a todas las regiones del país, con las Clases de Cocina a cargo de prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales, y con los Talleres de Oficio y Puestos de comida más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Los vecinos tendrán tiempo de anotarse hasta el 23 de agosto

Acerca de BA Capital Gastronómica

BA Capital Gastronómica es un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina. Tiene como objetivo la promoción y el desarrollo gastronómico para generar más turismo, empleo y desarrollo económico en Argentina.

Así, se busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa para comer y disfrutar los sabores de la cultura nacional.

Para más información sobre #Masticar ingresar a www.feriamasticar.com.ar

Fuente:

Lucía Villaverde

Prensa GCBA 

Uspallata 3160, piso 2°, CABA

Publicado en nuestro portal 6-8-2018

Mira también

ENTREVISTA: SALUD Y EDUCACIÓN

Educar para decidir De aprobarse la despenalización del aborto, ¿qué condiciones ofrece el contexto actual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *