Inicio / Deportes / FINAL COPA ARGENTINA, BOCA CAMPEON

FINAL COPA ARGENTINA, BOCA CAMPEON

En un mediocre partido, Talleres de Córdoba y Boca Juniors empataron 0 a 0 y terminaron en definición por penales. Ganaron los xeneixes por 5 a 4. El partido se jugó en la provincia de Santiago del Estero.

El equipo de la Docta al principio se destacó con varias chances de convertir,  pero fue agotándose su rendimiento en el transcurso del mismo. Boca, por su lado intentó llegar al arco contrario con poca eficacia. En los primeros 45 minutos se dividieron la pelota con poco fútbol y varias tarjetas amarillas.

En el segundo tiempo nada cambió, observándose un juego duro con muchas infracciones. Fue expulsado Juan Ramírez por doble tarjeta amarilla, esta expulsión dejó a Boca con 10 hombres en el campo de juego, y más de un jugador estuvo a punto de recibir la tarjeta roja.

El partido terminó en un previsible 0 a 0. Esto llevó a la definición por penales. Boca Juniors ganó 5 a 4 y de esta manera se coronó Campeón de la Copa Argentina.

Boca con este título tendrá que jugar por la Supercopa Argentina y su rival será River Plate, actual campeón de la Liga Profesional Argentina.

Formación de los equipos

Talleres de Córdoba.

Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino, Miguel Santos. DT. : Alexander Medina.

Boca Juniors.

Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jornán Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Luis Vázquez. DT. : Sebastián Battaglia.

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *