Inicio / Todas / Boletin Informativo / FUNDACION ISLA MACIEL… Un ejemplo de vida

FUNDACION ISLA MACIEL… Un ejemplo de vida

CASITAS DE BELÉN

Es un proyecto de construcción y mejoramiento de viviendas de carácter SOLIDARIO, destinado a mejorar las condiciones de vida de familias de la Isla que se encuentran en situación de alta precariedad habitacional.

Haciendo frente a una de las principales problemáticas del barrio brindamos apoyo técnico y económico a las familias para la mejora de las viviendas.

 

Método de trabajo

La familia con el asesoramiento del arquitecto definen la obra a realizar, Casitas de Belén da un crédito en materiales de construcción que actualmente asciende a 6000 pesos el cual será devuelto en el lapso de 9 a 12 meses. Realizada la obra y devuelto el préstamo la familia puede acceder a un segundo crédito de 7500 pesos y así sucesivamente a nuevos préstamos de monto cada vez mayor.

El proyecto está basado en la confianza pues si bien se firma un contrato, es fundamental el compromiso solidario de la familia beneficiada ya que la devolución de la cuota está destinada a ser reinvertida en otras familias con necesidades habitacionales.

ccontacto@fundacionislamaciel.org // 5291-1667
Montaña 445 – Isla Maciel – Avellaneda – Provincia de Buenos Aires

Contacto@fundacionislamaciel.org // 5291-1667 

 

Mira también

Clausurarán un sector de la Playa de Maniobras de la Estación Federico Lacroze

Mediante una resolución, se dispuso la clausura definitiva y el levantamiento de las vías, aparatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *