Inicio / Deportes / FUTBOL FEMENINO, BOCA CAMPEON

FUTBOL FEMENINO, BOCA CAMPEON

El domingo pasado Boca Juniors se consagró Campeón de Fútbol Femenino al ganarle a UAI Urquiza, en cancha de Quilmes por 5 a 2, en el torneo clausura, deberá afrontar con el campeón del Torneo Apertura, San Lorenzo de Almagro, que define el campeonato anual. Se clasificaron también para jugar la Copa Libertadores.
El partido. Comenzó con la superioridad de Boca, convirtiendo el primer gol a los 12 minutos, por un mal rechazo de la defensa del equipo de Villa Lynch, que aprovechó Fabiana Vallejos definiendo por lo bajo poniendo al equipo boquense en ventaja por 1 a 0.
Urquiza se lanzó al ataque buscando el empate, teniendo la oportunidad de empatar dejando a la arquera boquense en el camino, pero Julieta Cruz salvó en la línea, más tarde un cabezazo de Idanis Mendoza que Lauchi pudo controlar, minutos después la arquera de Boca se lució al sacar un tiro de Paulina Gramaglia a quemarropa.
Con Urquiza cercano al empate, a los 38 minutos Yamila Rodríguez sacando un remate de afuera del área puso el 2 a 0 para Boca y un minuto más tarde el partido se puso 3 a 0.
Las de Villa Lynch seguían buscando descontar, Gramaglia probó desde lejos y Oliveros estuvo atenta para despejar y 2 minutos más tarde a Johana Masagli le anularon un gol por posición adelantada, minutos después vino el 4to. gol de Boca, convertido antes de terminar el primer tiempo.
Al minuto del segundo tiempo, UAI Urquiza descontó por medio de Daiana. El partido bajó el ritmo y se notó el cansancio de las jugadoras. Ya al final del partido Romina Núñez descontó poniendo el 4 a 2 y Yamila Rodríguez puso el 5 a 2 final.

Mira también

Tivify la plataforma de streaming gratuita, esta en Argentina

Tivify, una empresa española que esta en nuestro país por el sistema «on demand». Tivify tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *