Inicio / Todas / Boletin Informativo / GANO EL FRENTE DE TODOS, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES: ALBERTO FERNANDEZ SE IMPUSO AMPLIAMENTE SOBRE EL ACTUAL PRESIDENTE

GANO EL FRENTE DE TODOS, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES: ALBERTO FERNANDEZ SE IMPUSO AMPLIAMENTE SOBRE EL ACTUAL PRESIDENTE

ALBERTO FERNANDEZ LE GANO A M.MACRI … TENEMOS NUEVO PRESIDENTE A PARTIR DEL 10/12/2019

Con las urnas llenas de votos el FRENTE DE TODOS que lidera Alberto Fernández como Presidente y Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta son la pareja presidencial que guiara nuestros destinos en el ya próximo diciembre… Algarabía… alegría y con la gente disparada a festejar el triunfo en las calles porteñas…desde el bunker de Chacarita al escenario impecable de Puerto Madero miles y miles de argentinos salieron a gritar el triunfo de F x F y todo su equipo.

Hablaron los candidatos siendo ovacionados y el punto culmine fue el de Cristina Kirchner, recién llegada del Calafate presentando a Alberto Fernández… Todo un mundo de políticos y dirigentes que jugaron un rol fundamental para que este triunfo ocurriera. La juventud captada por el Frente de Todos da cuenta de una nueva mirada a la política de gestión y no de marketing. Jóvenes de la nueva dirigencia haciéndose presentes y apoyando un modelo de país que contenga a todos…sabemos que no será fácil.

Aun con dudas de Smartmatic se siguen procesando datos. Con un perdedor en las urnas que actúa como ganador el sentido común se pierde entre tanto como si…postverdad. Y si sumamos las construcciones que antojadizamente lanzan los acólitos del SISEPUEDE cartón lleno.

Abogamos por un país sin desnutrición, sin gente durmiendo en la calle, donde tener cuatro comidas diarias sea cotidiano, sin TBC ni sarampión…con colegios, escuelas que cumplan su rol de docencia y no de merendero…con empleo digno, donde decir adulto mayor no sea mala palabra…donde haya medicación y atención para todos…y comer un asado los domingos no sea una quimera…Donde seamos cuidados por nuestras fuerzas de seguridad… VOLVIMOS dice la consigna… Agregamos No habrá magia…pero estamos dispuestos a comenzar de nuevo!!!!

Mira también

DISFRUTA ESTE FIN DE SEMANA DEL COLON Y SUS CONCIERTOS

CONCIERTOS GRATUITOS EN EL COLON   En el marco del ciclo Interpretes Argentinos, el sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *