Inicio / Todas / Notas de Opinion / ¿HASTA CUANDO LA PLAYA DE MANIOBRAS EN LA ESTACIÓN COLEGIALES?

¿HASTA CUANDO LA PLAYA DE MANIOBRAS EN LA ESTACIÓN COLEGIALES?

El gobierno nacional mira para otro lado; el Gobierno porteño que parece que mira el 2015 antes que el aquí y el ahora; los comuneros que en algún caso se dedican a la «alta política» más que a las necesidades de los vecinos; las empresas recaudadoras y de lucro que creó la corruptela menemista les importa un bledo mientras sigan recibiendo los monumentales subsidios sin exigir contraparte en atención a los usuarios y si encima se cae en torpezas urbanas como talar dos árboles en Crámer y Olleros para construir un paso a nivel provisorio -que además de una medida torpe es directamente   un atentado al medio ambiente y la calidad de vida de todos nosotros y si, encima todo esto se cierra el paso a nivel de Virrey Avilés  en su intersección con Crámer, estamos como en el paraíso, desnudos, en la intemperie y creyendo disfrutamos de las reliquias de la vida. En la edición anterior nos hemos referido al basural en Conesa y Crámer remarcando la necesidad de sacarlo de allí porque directamente es perjudicial para nosotros y no le sirve a nadie.

Hoy tenemos que llamar a la responsabilidad y solicitar a las autoridades nacionales que resuelvan esa antigua rémora barrial cediendo el terreno a la Ciudad de Buenos Aires para su utilidad pública. ¿No se hace porque gobierna el territorio porteño un signo político diferente? ¡Sería muy triste que esto ocurriera siendo un ejemplo más de cierta mediocridad conceptual de algunos funcionarios!

El hecho es que más allá de lo descripto, la playa de maniobras es una interrupción en el desarrollo urbano del sector en una zona donde en un sinfín de paso a nivel motivan un antes y un después y que aún con la construcción de la obra en la estación Colegiales permanece inalterable.

Colegiales no es el mismo de un lado y del otro de la estación. Los vecinos de Crámer y Moldes padecemos la falta de una decisión política de quienes miran otro canal…

Mira también

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Como en todos los años y como una forma de adherir a la ya clásica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *