Inicio / Todas / Vecinos necesarios / HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO EDUARDO COSSIO

HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO EDUARDO COSSIO

Aún suena inalterable aquella expresión del Compañero Eduardo Cossio: “EL MENEMISMO DE RODILLAS, EL PERONISMO DE PIE”

EL AMIGO, EL COMPAÑERO, EL QUE FUE SIEMPRE PERONISTA POR CONVICCIÓN Y NO POR CONVENIENCIA, CON LA IDA DEL COMPAÑERO EDUARDO COSSIO EL PERONISMO PIERDE UN VALOR FUNDAMENTAL: UN COMPAÑERO PROBO, ALGUIEN QUE JAMÁS USARÍA UN CARGO PARA PRIVILEGIO PERSONAL.

Eduardo Cossio por seguro en nuestro último Adiós debemos cantar el eterno himno que es nuestra querida Marcha. Y no es porque sí, porque a los grandes compañeros se lo despide de esta manera.

Eduardo Cossio fue un luchador único, de siempre, eterno, y más aún cuando el menemismo liberal decía que estabamos de rodillas. El compañero Cossio no se cansaba de repetir: EL MENEMISMO DE RODILLAS, EL PERONISMO DE PIE.

Y es cierto, el peronismo siempre estará de pie junto a los compañeros que se lavaron las patas en fuente histórica aquel 17 de octubre.

El peronismo, Compañero Eduardo Cossio, hoy despide a un grande, a un insobornable, a un idealista, a quien como dijera la Abanderada de los Humildes, soñó con la Patria Libre, Justa y Soberana: lo hizo desde el corazón, jamás desde la prebenda y el bolsillo angurriento.

¿Para qué más palabras?

Gracias, Compañero Eduardo Cossio por que siempre luchaste por los principios sociales que Perón ha establecido.

Publicado 6.05.2018

 

 

Mira también

CONSEJOS PARA PREVENIR EL GOLPE DE CALOR DE NUESTROS AMIGOS

Gracias a una gentileza de la Editora web del gobierno porteño la Sra. Lucía Villaverde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *