Inicio / Todas / Boletin Informativo / HASTA SIEMPRE PAPÁ

HASTA SIEMPRE PAPÁ

Hoy te recuerdo y te digo hasta siempre papa! Gracias por todo los momentos compartidos juntos  te voy a extrañar mucho.

Como me hubiese gustado disfrutar de más momentos de risas y charlas con vos, de poder seguir adelante juntos como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Sé que vas a estar siempre en mi corazón y en mi alma. Sé que fue todo tan súbito que no nos dio tiempo a ganarle a la enfermedad y que te puedas estabilizar con tu salud, pero lo hicimos todo papá la peleamos hasta el fin juntos y sé que te fuiste rodeado de amor y contención. Que transmutaste muchas cosas y ahora ya no sufrís mas, estas fuera de cualquier dolor físico. Tu alma ya es libre para elegir un nuevo viaje .. Un nuevo desafío!!

Gracias por todo lo que me diste y por enseñarme tus valores.

Se fue mi papa, un ser que pensó primero en los demás, antes que en él, una gran persona que siempre se preocupó por los vecinos y sus problemáticas. Quien lo conoció de verdad sabe que se fue una gran persona, con códigos. Quizás a veces poco demostrativo pero a su forma estuvo como pudo y demostró su amor!!

Deseo de todo corazón que estés bien allá arriba, que sigas transitando y creciendo en este sendero espiritual!!!

Gracias Papa por colaborar con la persona que soy ahora, gracias por estar a tu manera en mi vida, ahora tengo otra persona que me va a cuidar desde el cielo.. sé que estabas orgulloso de mi y eso me hace muy feliz, a mí también me hace feliz haber compartido este proyecto juntos!!!

Hasta siempre Papa te amo!!!!

Mira también

25 de Enero San Pablo consiguio la Conversion. Nuestra Parroquia de Colegiales lleva su nombre en memoria del Santo.

El 25 de Enero la iglesia Católica celebra el día en que San Pablo consiguió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *